Style

Media melena: Una tendencia de moda entre las famosas (FOTOS)

Si ya estás cansada de llevar el cabello largo y estás pensando en hacerte un cambio, entonces opta por la media melena. Y es que esta tendencia está de súper moda entre las famosas. Una de las celebridades que más dio de qué hablar, tras elegir este estilo, fue la presentadora española Sara Carbonero (novia del futbolista Iker Casillas), quien se arriesgó dejando atrás su característico pelo largo, para sumarse a una de las tendencias más "in" de la temporada.

Y es que, varias celebridades ya optaron por este estilo "casual-chic". Tal es el caso de la socialité, Olivia Palermo, la actriz Emma Watson, la modelo Kate Moss o la actriz Keira Knightley. Pero ¿qué es lo que atrae tanto a las famosas de este estilo? Pues que se trata de un look clásico, fácil de cuidar y muy favorecedor para todo tipo de rostros.

¿El inconveniente? Para mantener el largo deseado, hay que acudir al estilista con frecuencia. Pero, en definitiva vale la pena, si lo que estás buscando es un look minimalista con movimiento y soltura.

Aquí te dejamos una galería de las celebridades que le han apostado a este estilo, por si te quieres sumar a esta moda.

Imagen via Twitter