Style

La nueva colección de zapatos de Narciso Rodríguez ¡está totalmente divina! (FOTOS)

Al igual que muchas mujeres, adoro los zapatos y siempre estoy al pendiente, de las nuevas colecciones, para ir viendo cuáles son las tendencias y con qué prendas y accesorios voy a combinarlos. Así que, cuando vi la nueva colección de zapatos para la temporada otoño-invierno 2012, del diseñador de origen cubano, Narciso Rodríguez, me quedé completamente maravillada, porque sus diseños ¡están divinos!

Y es que, el famoso diseñador, utilizó en esta nueva colección, una mezcla de tejidos y de colores muy característicos de su firma. Aunque esta vez optó, por un estilo mucho más moderno en sus creaciones, utilizando una fusión de materiales que abarcan el avestruz, el ante y la napa.

Unas botas altas con pliegues en color rojo quemado, unos botines en blanco y negro, unas botas altas con pliegues en color negro blanco y amarillo, unas elegantes sandalias negras con tacón y con cordones, así como, unos hermosos zapatos de salón en dos tonalidades, forman parte de esta elegante y creativa colección, que se vende de forma exclusiva en los almacenes Barney's.

Como podrás imaginarte, debido al diseño y a la calidad de los materiales, el precio de estas bellas creaciones, va desde los 700 dólares hasta los 2 mil dólares. Así que, quien pueda pagarlos, seguro estará haciendo una muy buena inversión, con la adquisición de algunos de estos pares, pues tan solo el nombre de Narciso Rodríguez, es garantía de glamur, elegancia y originalidad.

Imágen vía ShopStyle.com

¿A ti que te parece esta nueva colección?

 

Filed Under: zapatos, narciso rodriguez