Style

Las celebridades latinas llevan las tradiciones hasta en el vestido de novia (FOTOS)

Hasta las mujeres más independientes y de avanzada nos volvemos aquella niña que sueña con la boda más tradicional a la hora de escoger nuestro vestido de novia. Si no me crees, mira el traje con el que se casó con el actor Matthew McConaughey la súper modelo brasileña Camila Alves. 

Diseñado, confeccionado y bendecido en su natal Minas Gerais, por el diseñador Ducarmo, el vestido fue una fantasía color hielo, recubierto con 5.000 cristales austríacos y una cola de 16 pies. Bien tradicional para una chica que insistía que no se casaba porque le daba flojera hacer la fiesta de matrimonio.

El velo de encaje, con el que el diseñador y la novia quisieron saludar a las mantillas que usaban las grandes damas portuguesas y españolas de la colonia, al igual que la preciosa coronilla que le cruza la frente, le dieron un toque de antaño. Sin embargo, el verdero accesorio era la cara de felicidad y de enamoramiento que tenían los novios. Acompáñame en desearles que les dure para toda la vida.

Con trajes más o menos formales, muchas otras famosas latinas han saludado a nuestras tradiciones y nuestra historia. Algunas con los diseños, otras, como Camila, escogiendo a diseñadores de nuestras patrias. Mira en esta galería cómo se veían en el día de su boda.

Imagen vía People