Comprar trajes de baño es fastidioso, ¡pero no tiene que serlo! (FOTO GALERÍA)

En el más obvio anuncio que he escuchado, un nuevo estudio recién divulgado comprobó que las mujeres se ponen ansiosas y depresivas con sólo pensar que tienen que probarse un traje de baño.

Ahora con la temporada de playa acercándose más y más con el pasar de cada día, no puedo mentirles –DEFINITIVAMENTE me estoy desesperando un poquito. Es que hay algo que pasa cuando uno sale a comprar un traje de baño que nos resulta fastidioso en todas las maneras posibles.

Y sé que no soy la única. Es como tener que pavonearse en algo parecido a tu ropa interior - lo cual es suficientemente malo-, pero si de una vez le añades los espejos triples y grupo de niñas adolescentes criticonas en sus óptimas condiciones físicas, eso es suficiente como para llevar a cualquiera al borde de la desesperación, ¿Estoy en lo correcto?!

Pero realmente ¡eso no debe ser tan traumatizante para las mujeres! Primeramente, nos vemos fantásticas. No me importa si eres alta, bajita, flaquita, sobrepeso, lo que sea –Tú eres hermosa.

Ahora que sacamos eso del camino, vamos a hablar sobre cómo escoger trajes de baño que favorezcan nuestra figura. Realmente esto es más fácil decirlo que hacerlo en muchos casos, pero gracias a DIOS que los estilos deportivos y los retro de los años 50s y 60s están nueva y grandemente de moda. Créanme, ¡esto es tremendo para todas!

He aquí por qué: