Pregnancy

Esperaban tener a una niña y lo que nació les tomó por sorpresa

Es

¡Santa sorpresa, Batman! Esperaban que llegara su segunda hija y lo que apareció fue un chiquitín lleno de vida. Una pareja de Michigan estaba segura de que nacería su segunda hija cuando llegaron al hospital a dar a luz. ¡Imagínate la sorpresa cuando el doctor anunció que era un niño! Las caras de incredulidad fueron lo mejor del momento, pero en realidad hubo otro momento aun más divertido, por llamarlo de alguna manera, y fue la broma que le hicieron a la abuela. ¡Tienes que ver el video y conocer a esta hermosa familia!

Continue Reading >

Anahí lista para encargar su primer hijo

anahi

No ha llegado la boda de Anahí Puente con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cuando ya se conoció la noticia de que la ex RBD está considerando convertirse en mamá. Fuentes cercanas aseguran que la artista no piensa darle largas al embarazo y que incluso, ya tiene pensado el nombre del futuro bebito, en caso de que sea varón. Será mucho más que una tradición de familia y me deja pensativa.

Continue Reading >

Kim Kardashian gets candid about her fertility struggles

kim

It can't be that easy being Kim Kardashian and I don't mean that sarcastically. The reality television star may travel on a private jet and live in a huge mansion, but there's one thing she hasn't been able to achieve--having a second baby. It has been challenging for the 34-year-old to get pregnant. What I admire the most is that she has no problem with airing out her issues about conceiving the second time around. It's already difficult for women to deal with this on their own, but to live it out in the public eye can't be easy. What she said recently about her challenges with getting pregnant really made me admire her. 

Continue Reading >

12 Historias de partos que te dejarán boquiabierta

Recién PHOTOS

Creo que puedo decir con confianza que a todas nosotras nos encantan las historias de partos insólitos. A mí personalmente me llama poderosamente la atención la valentía de estas madres y la tenacidad de los recién nacidos. En esta galería, reuní varias de esas historias de partos difíciles de creer para que admires la fortaleza de nuestro sexo. Mira porque muchas parecen salidas de una novela de Gabriel García Márquez.  

Continue Reading >

Esteban Loaiza pide dinero en vez de regalos en el baby shower de su bebé

Esteban Loaiza, el ex de Jenni Rivera, vuelve a sorprendernos con una de las suyas. El ex pitcher de Grandes Ligas está viviendo un romance de novela con la cantante Cristina Eustace y como parte de ello celebraron en grande el baby shower de su primer bebé.

¿Adivinen qué les pidió a sus invitados de regalo? Quienes saben de sus andanzas tras la muerte de La Diva de la Banda ya sabrán qué es.

 

Continue Reading >

12 Cute spring baby shower ideas (PHOTOS)

baby PHOTOS

Spring is in full bloom and sprouting a ton of cute baby shower ideas! There are countless of unique and creative ways to celebrate a pregnancy and baby-to-be. The most important thing when planning a baby shower is to come up with new ways to make it memorable. What I love most about this season is that it inspires so many cute themes that incorporate nature. No matter your style, there's a chic baby shower theme waiting to be recreated and loved by family and friends!

Continue Reading >

Ya en casa, Alejandra Espinoza revive la alegría de tener a Matteo

Alejandra Espinoza no puede irradiar más felicidad y amor de madre. La beldad mexicana, que nos alegra con su presencia en programas como Sábado Gigante, La Banda y El Gordo y La Flaca, regresó a casa con su bebito y su esposo, Aníbal Marrero; pero, antes, contó los detalles del nacimiento del tierno Matteo.

¿Quiéres reírte con las ocurrencias de Alejandra? Ve el video que presentamos a continuación.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: Lo mejor que pude hacer para un buen parto

adamari

Qué fortuna y alegría haber sobrevivido lo que para muchas mujeres es lo que más tensión provoca durante el embarazo. El momento del alumbramiento representa algo tan maravilloso y especial, pero también se habla mucho de lo doloroso que puede ser. Mi parto fue como un milagro que me regaló la bendición más grande: mi pequeña Alaïa. Estar emocionalmente preparada para su llegada fue sólo parte de lo que me ayudó en mi parto. Sentirme informada de mis opciones fue la otra parte. Aquí te cuento, de qué se trató esto y mis sentimientos al respecto justo antes de dar a luz…

Continue Reading >

Esteban Loaiza y Cristina Eustace celebran baby shower en grande

esteban

Llegó una de las fechas más esperadas para Cristina Eustace y Esteban Loaiza. La famosa pareja celebró este jueves 12 de marzo el baby shower de su bebé, a quien aún le están buscando nombre.

El agasajo tuvo lugar en El Paso, Texas donde recibieron a sus invitados, durante una fiesta inolvidable que quedó plasmada en imágenes. Conoce todos los pormenores del rumbón, ¡donde ella hasta cantó!

Continue Reading >

10 Creencias sobre el parto que son falsas

Embarazada

Cuando estaba embarazada de mi primera hija me la pasaba llamando al servicio de emergencia para ver si de verdad alguien contestaba el teléfono. Todo era nuevo y desconocido para mí. No sabía qué era lo que me esperaba cuando entrara en trabajo de parto. Pensaba que era como en las películas en donde todo el mundo salía corriendo como loco, la mamá chillando de dolor y el esposo desaparecido. Te cuento que afortunadamente la realidad no es como no la imaginamos o como hemos visto en la televisión y hay muchos mitos sobre el parto que no son ciertos.

Continue Reading >