Pregnancy

10 Remedios caseros para aliviar todas las molestias del embarazo

PHOTOS

Aunque disfruté mucho mi embarazo, me atrevo a decir que fue una etapa difícil. ¡Y es así para cualquiera! Sea que te hayas librado de las náuseas o no, la gestación normalmente viene acompañada de manchas, mal olor, caída del cabello y más, que nos destrozan la vanidad en segundos. Por suerte aprendí que no hay nada que los remedios naturales no puedan curar. ¡Quedarás sorprendida!

Continue Reading >

12 Beautiful names from our abuelas' time that are back in style​

baby PHOTOS

Abuelas are usually at the center of our Latino families, carrying with them timeless wisdom and endless love. It's no wonder there are so many abuela-inspired classic names that have grown in popularity over the last few years. The new baby girl name trend is to honor our roots and take it back to classic names that have meaning and strength. These 12 beautiful baby girl names are back in style and inspired by our sweet abuelas--con cariño.

Continue Reading >

Sandra Echeverría comparte las fotos más graciosas de su embarazo

PHOTOS

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría está súper complacida con su pancita. Lo mejor es que se encuentra sacándole el mejor partido a su embarazo. No solamente haciendo ejercicios adecuados para una de las etapas más hermosas de su vida, sino presumiendo los momentos más felices en pareja, junto al ex vocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne. ¡MIRA cómo va esa tierna barriguita!

Continue Reading >

5 Consejos para prevenir y aliviar el dolor de espalda durante el embarazo

dolor

Durante el embarazo, todo duele en el cuerpo, pero especialmente la espalda. Aunque la naturaleza así lo dispuso, nuestra espalda no está diseñada para aguantar tanto peso por la parte delantera. Entre más va creciendo la barriga, la columna se va enderezando para poder resistir la presión del vientre y evitar nos caigamos de frente. Prácticamente existe una fricción entre los músculos de la espalda y la fuerza de la gravedad. Hay que tener en cuenta que nuestra fisiología cambió. La pelvis subió hacia el abdomen para que las piernas se puedan abrir más. Hay ciertas cosas que puedes hacer para proteger la espalda y evitar los dolores.

Continue Reading >

Ana Patricia habla de su parto, su marido y porqué se le adelantará la fecha (EXCLUSIVO)

ana VIDEO

Hace rato no veía una embarazada tan radiante como Ana Patricia. Eso, aunque los madrugonazos a las cuatro de la mañana, los tacones necesarios para su trabajo y el agite que representa tener a la familia de visita y trabajar en un programa como Despierta América le están pasando la factura. Está cansadísima y lista para que Giulietta nazca. La fecha de parto es para el 13 de mayo, pero ella dice que se va a adelantar. También me contó secretos del cuarto de su bebé, su dieta, ejercicios y hasta qué se ha echado para no tener ni una estría. Aprieta en la flecha sobre la foto para que veas el video.

Continue Reading >

Jenni Rivera's ex Esteban Loaiza is a dad! (PHOTO)

Esteban Loaiza is officially a family man. The former pro pitcher and his partner Cristina Eustace welcomed their baby boy! What a difference a few years makes. Back in 2011, Loaiza's marriage to Jenni Rivera got rocky, which led her to file for divorce in October 2012. Eustace and Esteban began dating in the fall of last year and the romance moved fairly quickly for them. Now they're enjoying their beautiful blessing and shared a sweet photo of their baby boy.

Continue Reading >

5 Cosas extrañas que le suceden a tus senos después de dar a luz

Emabarazda,

Te confieso que la única cosa que me emocionaba sobre el desarrollo cuando era una adolescente era el aumento del tamaño de los senos. Observaba con ansiedad y curiosidad como los pechos de mis amigas se iban agrandando mientras nada pasaba con los míos. La menstruación llegó (sin senos grandes) y siempre imaginé cómo me vería si los tuviera así. Como dicen por ahí, cuidado con lo que deseas: A los pocos días de haber dado a luz por primera vez, mis senos cambiaron. No sólo crecieron de tamaño sino que prácticamente tenían vida propia.

Continue Reading >

WATCH: 5 hilarious reactions to gender reveals that will make your day!

gender

Seven is a lucky number! A pregnant mom from North Carolina was stunned at her own gender reveal party. Mother of six Cher Lair and her husband Stephen have six boys and I'm sure she was secretly praying for her next baby to finally be a girl! When she cut into that cake, she got the shocker of her life and so did everyone else in the room. I laughed so hard when I saw this video! Her reaction truly is priceless.

Continue Reading >

Consumir ácido fólico durante tu embarazo es esencial

pregnancy

La mayor preocupación que tenemos durante el embarazo es el deseo de tener un bebé completamente sano. Pero tristemente, algunos bebés nacen con deformaciones congénitas. Según los científicos, éstas por lo general se producen durante los primeros tres meses de gestación. Y una de las razones es la deficiencia de ácido fólico, por eso es tan importante que la mujer que piensa embarazarse lo tome antes y durante todo el embarazo. Te contaré todo sobre el tema.

Continue Reading >

Descubre cuál es mejor método anticonceptivo para ti después de dar a luz

Uno de los asuntos que necesitamos atender rápidamente después de haber tenido el bebé es decidir cuál método anticonceptivo vamos usar en adelante. Porque te digo una cosa, el peor de todos es el optimismo, no funciona para estos casos. Como sabes en el mercado hay una gran variedad de opciones. Y la pregunta clave es: ¿cuál será el mejor método para mí? Es cuestión de buscar la información adecuada. Sigue leyendo, porque este es un tema que a todas nos toca.

Continue Reading >