Parenting

Christina Aguilera finally shares photo of daughter Summer R​ain

christina

We had to wait nearly six months to finally see a photo of Christina Aguilera's daughter Summer Rain! The Voice judge made her big reveal on the latest cover of People and, trust me, it was worth the wait. Summer is a natural with the camera and her big blue eyes are as gorgeous as her mom's! Even though the pop star has been super private about her family life with fiancé Matt Rutler, she opens up about parenting and experiencing "mom guilt." Find out what she had to say and check out this cutie's photos! 

Continue Reading >
Chicos De Buen Comer

5 Cenas saludables y sencillas para toda la familia

Si eres mamá de niños pequeños seguramente te ha pasado que a la hora de la cena te sientes invadida por un sentimiento de frustración, porque aunque crees en la importancia de alimentarlos de manera saludable, no quieres pasar horas en la cocina preparando complejos y nutritivos platillos.

¿Qué hacer entonces? Con el propósito de aprender algunas recetas sencillas, rápidas y saludables, MamásLatinas habló con Ximena Jimenez, experta en Nutrición y vocera de la Academia de Nutrición y Dietética de los Estados Unidos, y esto fue lo que nos recomendó:

Continue Reading >

La lucha de un padre por su hija con leucemia te conmoverá

tim

Tengo las marcas de mis vacunas en los brazos, pues antes la cosa no era tan sofisticada y las inyecciones te dejaban círculos horribles. Pero eso sí, no había una sola madre que dudara de aplicarle todas las vacunas a sus hijos a tiempo. Hoy gracias a las madres que han decidido no vacunar a sus hijos de sarampión, están proliferando la enfermedad de una manera absurda e irresponsable. Una nenita de solo 2 años de edad con leucemia fue expuesta al sarampión, apenas terminaba una de sus rondas de quimioterapia y como te imaginarás con su sistema inmune tan bajo, esta enfermedad simplemente puede ser mortal para la pequeña. Su padre, que además es un pediatra, ha tomado cartas en el asunto y su lucha apenas empieza.

Continue Reading >

Más de 100 niños han quedado paralizados y los médicos no saben por qué

No puedo imaginar la angustia de las mamás de estos niños. No puedo creer que pasen cosas como estas y la ciencia médica no tenga una respuesta para explicar por qué. ¿Me crees si te digo que desde agosto del año pasado más de un centenar de niños han quedado paralizados y nadie se explica qué pasó? Que cosa tan espantosa. Pero sigue leyendo para que veas por qué todo el mundo está tan angustiado.

Continue Reading >

MIRA: Shakira le canta a su bebé en un video que te enternecerá

shakira

Acabo de ver el video de "Mi verdad", la nueva canción de Shakira con Maná y te confieso que terminé con lágrimas rodándome por las mejillas. Cuando la vi, toda embarazadota, bella y cantándole a su niño, aún en la barriga, me conmovió y sé que te va a pasar lo mismo.

Porque sí, en un mundo de tanta falsedad, nuestros hijos son nuestra verdad, nuestro refugio y nuestra razón de ser. Los que hacen que todo valga la pena. Shakira y Maná lo cantan bien. tienes que ver el video de "Mi verdad". 

Continue Reading >

Cómo evitar que tus hijos accedan a contenidos inapropiados

Ya casi no estamos dejando que los niños vivan su infancia. Cada vez más, los niños, los pre y los adolescentes se enganchan con nuevas redes sociales y con ellas, quedan expuestos a muchos peligros que tal vez ellos ni siquiera imaginan. Una encuesta realizada recientemente por la Asociación Nacional para la Prevención y Crueldad contra los Niños(NSPCC, por siglas en inglés) ha caído como un balde de agua fría sobre los distraídos padres. Los chiquillos están interactuando con contenido altamente sexual. Pero, eso no es todo, sigue leyendo y verás. 

Continue Reading >
Valentine's Day

10 Ideas creativas de manualidades infantiles para el Día de San Valentín

Regalitos PHOTOS

Una de las costumbres que más me sorprendió de este país es la de que los niños se den regalos del día de San Valentín entre ellos. Me parece algo lindísimo, solo que no estaba acostumbrada.  Realmente, me conmovió ver la caja de mi hijo mayor, cuando llegó por primera vez con los mensajes de cariño de sus compañeritos. Los he guardado casi todos.

Sin embargo, con el pasar de los años, la tarea de armar la dichosa caja y mandar los mensajitos con los caramelos se me ha hecho tediosa. Quizá como tengo varones desinteresados en las manualidades, no ha habido mucho entusiasmo. Bueno, no había habido, porque encontré unas ideas para los regalitos, que me tienen ilusionada. Ya sabes lo que voy a hacer esta noche. A ver si te gustan a ti también.

Continue Reading >

Giveaway: Gana el libro 'Tu Quinceañera' y planea una fiesta inolvidable para tu princesa

Si creciste dentro de la cultura hispana, las quinceañeras van más allá de una simple fiesta. Y eso implica poner a la familia a planificar como locos, invitar a la mitad de tus vecinos y hacer una comelona que bien puede darle de comer a un ejército. Pero por suerte amiga, organizar la quinceañera de tu hija o tu nieta no tiene que ser complicado. Verás que Aleyso Bridger, autora de Tu quinceañera de la serie ¡Hecho Fácil!, ¡te lo hace fácil! Hoy puedes ganar una copia de este estupendo libro, un recurso increíble a la hora de planearle la fiesta a tu princesa. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Continue Reading >

Mamá sacrifica su propia vida por salvar a su bebé recién nacido

blue,

Por ahí dicen que nadie muere por amor, pero tristemente Suzanne Mazzola demostró todo lo contrario. La hermosa mamá de tres pequeños murió por el amor que le tenía al bebé que estaba esperando. Cuando los doctores le dijeron que ella estaba sufriendo de una condición severa de la placenta y que tenía que escoger entre su vida o la del bebé, la mamá se rehusó a interrumpir el embarazo y decidió esperar hasta las 35 semanas para una cesárea. Desafortunadamente al momento de dar a luz, el equipo de 15 médicos no pudo salvarle la vida y la mamá se desangró.

Continue Reading >
Chicos De Buen Comer

5 Great ideas to keep your kid's lunches yummy & healthy!

A lot of parents--especially those who've seen the horrid state of so many cafeteria lunches or those who have picky children--start off the brown bag lunches with a bang. But, as the weeks pass by and preparing lunches becomes more of a chore they start to notice that their child is rejecting some of the items they've lovingly chosen and prepared, it can be easy to lose steam.

Here are some tips to help you keep your kids' school lunches inspired, healthy and fun, all year long.

Continue Reading >