POSTS WITH TAG: divorcio

Noviecita de Fher, de Maná, arremete contra Mónica Noguera

fher

Uy, se subió la gata a la batea. Habló la manzana de la discordia, una tal María Cecilia Sánchez de 25 años, quien se cree es la responsable de la ruptura entre Fher Olvera, de la agrupación mexicana Maná, y Mónica Noguera.

La muchachita que no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra la presentadora de 43 años, podría ser hija del cantante, quien además de infiel resultó ser un viejo verde. ¡Tienes que ver cómo se expresó la mojigata!

Continue Reading >

Se divorcia la hija de Pedro Fernández y culpan a su esposa

Pedro

Pero que está pasando con la familia de Pedro Fernández, agárrate que esta noticia sí que es un bombazo. Osmara, la hija del cantante se divorcia, ¡Bendito!, más se tardaron en casarse que en separarse y acusan nuevamente a la esposa de Pedro de ser la causante de todos los líos. La jovencita no duró ni ocho meses de casada, está esperando bebé y ahora se va a graduar como madre soltera. ¡Necesitan una limpia urgente!

Continue Reading >

Juan Carlos de España se DIVORCIA y ¡se quiere volver a casar YA!

De las decepciones amorosas, las traiciones y hasta el mal gusto ni los aristócratas se salvan. La noticia más escandalosa del momento es el futuro divorcio de la ex pareja real de España. Ahora ya no decimos el Rey Juan Carlos de España pues abdicó el trono hace solamente unos meses, así que Juan Carlos a secas ¡qué igualada soy! Nada, que se divorcia de Sofía porque se le cuecen las habas para casarse con su novia. ¿Verdad que es un bombazo? pues hasta en las grandes esferas sociales los hombres se comportan tan ridículamente por un palo con faldas que los atrapa. Tengo jugosos detalles.

Continue Reading >

Jencarlos Canela habla de lo que hará con la hija de Gaby Espino

jencarlos

La separación de Jencarlos Canela y Gaby Espino debe ser difícil para ambos, quienes protagonizaron una historia de amor tan linda, que nos contagió a todas de romanticismo, pero nadie es tan vulnerable en esta situación como Oriana Lander, la hija mayor de la actriz venezolana y producto de su matrimonio anterior con el también actor Cristóbal Lander.

Lo digo porque Nikolas es hijo del artista y asumo que es lo suficiente maduro y responsable como para atenderlo siempre, pero Oriana, quien ha crecido a su lado, no lo es. Sin embargo, me ha impresionado lo que Canela ha dicho sobre la niña.

Continue Reading >

El "hombre embarazado" deja a su esposa por una novia

Thomas

Otro caso insólito que parece de película: la corte le concedió el derecho de divorciarse Thomas Beatie, un hombre transexual de Arizona. ¿Lo peor del asunto? Tras dar a luz a tres hijos con su esposa de 10 años, el hombre buscar casarse con su nueva novia (en la imagen)… ¡Sin palabras!

Continue Reading >

Lo que una mujer le hizo a su pequeño hijo tras divorciarse es una infamia

niño

No imagino la tristeza que embargó a este padre por ocho años y que finalmente terminó cuando pudo tener en sus brazos al hijo que le arrebataron cuando el pequeñito tenía solo 2 años.

No es una historia de telenovela. Es una ¡cruel pesadilla! y la vivió un hombre de Texas a quien le robaron la oportunidad de ver crecer a su hijo cuando la madre del niño decidió llevárselo a la India tan pronto ambos se divorciaron. Fue prácticamente un secuestro y ahora que regresan a los Estados Unidos la madre comenzará a vivir su propia pesadilla.¡Se lo merece!

Continue Reading >

5 Cosas que piensan los niños cuando sus padres se divorcian y no se atreven a decir

Cuando me divorcié la primera vez, fue como quien oye llover. Nos pusimos de acuerdo. Nos representó el mismo abogado, quien por cierto era mi cuñado, y hasta vivimos bajo el mismo techo (en cuarto separados) por nueve meses hasta que mi apartamento nuevo estuvo remodelado y listo para ser habitado. El día que finalmente el divorcio fue definitivo, nos fuimos a almorzar los tres juntos (mi ex, mi cuñado-abogado y yo),  a celebrar que ya habíamos salido de "eso" sin mayores complicaciones. Claro que en ese matrimonio no hubo hijos.Porque cuando hay hijos, las cosas se cosas se complican y por mucho que tratemos de protegerlos siempre hay riesgo de que salgan lastimados.

Continue Reading >

5 Consejos para no salir financieramente trasquilada de un divorcio

Quizá no sea la persona más indicada para venir aquí a dar recomendaciones sobre cómo proteger tus finanzas en caso de un divorcio. La razón: cuando decidí divorciarme resolví que para agilizar todo y sobre todo para proteger a mis hijos, quienes por entonces tenían 10 y 8 años, lo mejor era sacrificar bienestar material si gracias a ello podía ganar tranquilidad emocional y recuperar mi paz mental.

Sin entrar en detalles, hoy puedo decir que lo perdí todo financieramente hablando: lo que yo había aportado al matrimonio y lo que se construyó durante el tiempo que estuve casada. Aún así, mi balance es positivo y siento que habiendo perdido, fue mucho lo gané. Hoy mis hijos y yo estamos a salvo y como vivimos en este gran país, que para mí sigue siendo una tierra de oportunidades, nos fortalecimos como familia y estamos saliendo adelante.

Continue Reading >

Los errores más comunes que toda mamá divorciada debe evitar

Terminar con una pareja es difícil, pero cuando hay niños de por medio la situación puede volverse infernal, especialmente para los pequeños. No sólo ellos sufren la pérdida de un sueño, sino la lejanía de alguna de las dos parte al mudarse o con padres que no pueden lidiar con la situación.

Por fortuna cualquier herida puede sanarse, siempre y cuando como papás reconozcamos qué errores estamos cometiendo y cómo manejar nuestra conducta para evitar más sufrimiento.

Continue Reading >

Psicóloga etiqueta de incompetente a un papá por algo que tú y yo habríamos hecho

Si una psicóloga se atreviera a decir que soy una madre incompetente porque no llevo a mis hijos a McDonald's, la mando a freír espárragos. Así de sencillo. Pero si además el "diagnóstico" fuera usado en mi contra en una corte donde estoy peleando por la custodia de mis hijos, no lo pensaría dos veces para proceder legalmente contra esta señora.

Eso es precisamente lo que está haciendo David Schorr, un abogado de Manhattan a quien la psicóloga Marilyn Schiller lo etiquetó como "totalmente incapaz" de hacerse cargo de su hijo de 4 años, sencillamente porque ¡no lo llevó a McDonald's! Y yo digo ¡fin de mundo! Y me pregunto desde cuándo una "cajita feliz" es indicador de paternidad responsable, amor filial y qué se yo qué más. Sigue leyendo amiga para que veas que lo que te cuento es en serio.

Continue Reading >