POSTS WITH TAG: amor

Eva Longoria se va de Hollywood por amor​

eva

El amor, el amor...es la pócima efectiva para lograr lo imposible. Esto nadie se lo imaginaba, pero gracias a Cupido todo puede suceder, pues resulta que Eva Longoria ha decidido mudarse con su novio a México donde ya pasa la mayor parte de su tiempo. No hay una sola cosa que le puedan decir de mi país que no le guste y sobre todo, si su amorcito tiene que mantener su residencia en México, pues la decisión fue muy fácil. La manera en que coordina sus tiempos y su vida en general es caótica pero no imposible, te cuento sus peripecias.

Continue Reading >

Ni​ña con enfermedad terminal cumple su sueño de la manera más hermosa

pom

El sueño de una niña de 11 años con un tumor cerebral de ser una porrista profesional y parte de un equipo de una universidad se hizo realidad gracias a la generosidad del esquipo de Alabama. Sara Lightsey fue diagnosticada con la terrible enfermedad a los 9 años y como te podrás imaginar, su niñez no ha sido fácil. La niña ha sido parte de muchos equipos de porristas desde que estaba en preescolar, pero siempre soñaba con participar en las grandes ligas. Con la ayuda de la fundación Friends of Jaclyn (amigos de Jaclyn), Sara conoció la jefa de las porristas del equipo de la universidad y cumplió su sueño.

Continue Reading >

Adolescente le manda una carta a su papá muerto y recibe hermosa respuesta

heven,

Esta historia me hizo agua los ojos y te prometo que tendrá el mismo efecto en ti, sobre todo si has perdido a uno de tus progenitores. Después de que Ashlynn Marracino perdió a su papá repentinamente por causa de un derrame cerebral, la joven de 16 años decidió mandarle una carta al cielo atada a un globo. Obviamente la adolorida adolescente jamás se imaginó que iba a recibir una respuesta. Como la bondad de algunas personas no tiene límite, Ashlynn recibió respuesta de una completa extraña que encontró el globo a 400 millas de su procedencia.

Continue Reading >

Embarazada obligada a abortar, se niega y da a luz a gemelas sanas

twin

Respeto la opinión de los médicos porque estudiaron arduamente su especialización y son expertos en el tema. Pero a veces los instintos de los pacientes, las ganas de vivir y la energía positiva son suficientes para anular cualquier concepto profesional. Cuando Carmelle Hartgrove descubrió que estaba esperando gemelos, ella y su esposo estaban felices, pero desafortunadamente la felicidad fue corta. A las 10 semanas de gestación una ecografía reveló que los fetos eran mono-amnióticos y mono-coriales es decir, compartían la misma bolsa de fluído amniótico y placenta. Aunque los médicos recomendaron abortar uno para salvar al otro, Carmelle los ignoró y dio a luz a dos hermosas recién nacidas.

Continue Reading >

QUIZ: ¿Estás saliendo con un mujeriego?

quiz

¡No hay nada más lindo que estar enamorada! Pero a veces, el amor no nos deja ver lo que está pasando frente a nuestras narices y no nos damos cuenta hasta que es muy tarde que nos hemos enamorado de un verdadero patán--uno de esos que tiene mujeres por todas partes--. Los mujeriegos son muy buenos en ocultar sus defectos, así que tienes que estar alerta para detectar ciertas señales que podrían delatarlo. ¿Sabes cuáles son? Toma este quiz y entérate si tu hombre sólo tiene ojos para ti o si debes salir huyendo cuanto antes.

Continue Reading >

7 Objetos caseros que encenderán la pasión en tu vida de pareja

candles PHOTOS

Los encuentros sexuales rutinarios terminan matando la pasión a largo plazo en cualquier relación. Para incentivar la intimidad, no se necesita solamente tratar nuevas y diferentes posiciones sexuales, juguetes o lubricantes. Un buen estímulo pueden ser ciertos objetos que se encuentran en casa y que jamás pensaste que podías llevarlos a tu nido de amor. ¡Como lo oyes! Recursos que puedes emplear para reanimar tus fantasías sexuales eróticas sin moverte de tu espacio habitual. ¡Sigue leyendo!

Continue Reading >

Ritual efectivo de Año Nuevo para encontrar marido

pareja_matrimonio

Estamos por terminar el año, y casi siempre estamos pensando en las nuevas metas del próximo. No sé tú, pero en mi casa, tengo una hermana que hace todos absolutamente todos los rituales que conoce para la abundancia, para salir de viaje, para la salud, pero hasta ahora no había escuchado uno que te ayudara a casarte. Si ya te cansaste de estar esperando al príncipe azul, la vidente Mhoni nos da un ritual que dice que con ojos cerrados funciona para casarte. Son dos formas muy divertidas de atraer al hombre definitivo.

Continue Reading >

Salen a la luz las últimas palabras de Brittany Maynard y son conmovedoras

Brittany

El espíritu de Brittany Maynard continúa inspirando a muchos desde la tumba. Cuando Maynard decidió quitarse la vida después de haber sido diagnosticada con un tumor cerebral maligno, la joven de 29 años se convirtió en la portavoz del suicidio asistido. Ella murió pacíficamente en su cama al lado de esposo y familiares en la fecha que decidió: el pasado primero de noviembre. Antes de morir, la joven hizo algo hermoso, le respondió una carta a Bárbara Mancini, una enfermera que fue arrestada por haber asistido la muerte de su papá en el 2013.

Continue Reading >

12 Canciones perfectas para hacer el amor

couple PHOTOS

Como dicen por ahí, entre gusto y gusto no hay disgusto. Para mí, las siguientes son las canciones que me erizan la piel y me emocionan. Cuando las escucho me dan ganas de comerme a besos a mi esposo y llevármelo a la cama. En mi opinión éstas son unas de las canciones más sensuales que existen.

Continue Reading >

Mamá celebra su boda cuatro horas después de dar a luz

newborn

Jasmine Grief es una súper mamá en todo el sentido de la palabra. Cuatro horas antes de caminar rumbo al altar con el amor de su vida, Karl, la joven mamá de 27 años rompió fuente y tuvo a su bebé repentinamente. Cualquier persona hubiera aplazado la boda, pero Jasmine no lo hizo. A las dos horas de haber dado a luz se levantó de la cama, se puso su vestido de novia y se montó en el carro con su recién nacido y todo para viajar las cuarenta y cinco millas hacia el lugar donde se iba efectuar la boda.

Continue Reading >