Life & Inspiration

Una madre embarazada que lleva 6 meses en coma da a luz milagrosamente

Newborn

Es uno de esos milagros que solamente te dejan confirmar que Dios sí existe. Una mujer peruana pudo dar a luz a su segundo bebé en estado de coma. Es increíble cómo es que el cuerpo humano y la naturaleza permitieron tal hecho. El padre del bebé no se ha dado por vencido ni un minuto y gracias a él y a los cuidados médicos, es que han podido sobrepasar esta tragedia. Pero si hay una parte muy triste y es que esta madre aún no ha despertado y las razones por las que se encuentra así forman parte de una injusticia que está pagando toda la familia.

Continue Reading >

6 Secretos de las parejas felices

Para saber cuán difícil es ser feliz en pareja, lo primero que tengo que recordarte es algo muy simple: una pareja es la unión de dos personas completamente distintas, que intentan acoplarse para transitar el mismo camino juntos, con el menor número de conflictos posible. Los expertos en parejas han encontrado algunas claves para vivir felices en pareja…te contaré cuáles son.

Continue Reading >

How well do you speak Spanglish? (QUIZ)

quiz

Do you speak eh-Spanglish, my loves? If you're Latino or grew up around Latinos, chances are you do. Pero how well do you speak this hybrid idioma? Take this quiz to find out. 

Continue Reading >

Lorena Rojas: Los desgarradores detalles de sus últimos momentos

lorena

Lorena Rojas sabía desde hace varios meses que el cáncer le ganaría la batalla. Sin embargo, sus últimos días demostraron que fue ella quien ganó la guerra.

Sí, aunque el cáncer le arrebató la vida a los 44 años, recién cumplidos, esta querida actriz mexicana se encargó de demostrarse a sí misma y a todos que lo que cuenta no son los años que estás en esta tierra, sino cómo los vives, de qué los llenas. Lorena Rojas murió en su apartamento en Miami, ese que tiene hermosas vistas a la ciudad y al mar. Falleció rodeada de amor. ¿Qué más se puede pedir ya que había llegado el momento? Su despedida de su hija te va a conmover. Luciana tiene poco más de un año.

Continue Reading >
Valentine's Day

Las reacciones más extremas tras una ruptura amorosa (FOTOS)

PHOTOS

No entiendo por qué se dice que las mujeres reaccionamos muy mal ante las rupturas amorosas, cuando muchos hombres tampoco lo toman nada bien. Lo digo porque hay historias increíbles de reacciones extremas en las que son los hombres los protagonistas. Tal como la historia de un tipo que obligó a su prometida a tragarse el anillo de compromiso cuando ésta intentó dejarlo. ¿Lo puedes creer?

Continue Reading >
Special Kids, Special Needs

Modelo con síndrome de Down revoluciona las pasarelas

Jamie

Si hubiese estado en los espacios de New York Fashion Week (NYFW), es decir, de la Semana de la Moda en Nueva York, habría aplaudido hasta que me dolieran los brazos y no sintiera las manos. Es que no sabes la emoción que sentí cuando vi a Jamie Brewer desfilando en la pasarela como toda una modelo profesional.

Aunque muchos piensan que en este país se exagera con lo de políticamente correcto, a veces coincido, pero cuando veo todo lo que se hace por incluir a la gente "diferente", me siento agradecida de poder estar criando a mis hijos donde las personas como Jamie Brewer son aplaudidas y no escondidas en el cuarto más oscuro de la casa. La NYFW hizo historia con ella. ¡Aplausos de pie!

Continue Reading >

Bebita ve a su madre por primera vez y su cara de emoción lo dice todo

Una preciosa bebé de ocho meses "conoció" por primera vez a su mamá de la manera más tierna. La criatura nació con albinismo, enfermedad que también le ha afectado la vista. Al colocarle sus lentecitos, Louise dejó claro que no hay amor más inmenso que el de los hijos por los padres y viceversa. ¡El video te sacará lágrimas de alegría!

Continue Reading >

Famosa comediante mexicana sin cabello ni pestañas comparte geniales tips de maquillaje

Karla

La voluntad de acero de esta chica es admirable. Se trata de la comediante mexicana Karla Luna, quien tras reincidir en el diagnóstico de cáncer no solo terminó otra fase de quimioterapia, sino que luce hermosa a pesar de haber perdido el cabello, las cejas y las pestañas.

Durante un tutorial en video, te enseña cómo se maquilla para adornar esa sonrisa espontánea que siempre la acompaña, junto con sus ganas de vivir. ¡Es realmente conmovedor!

Continue Reading >

13 Excelentes ideas para festejar San Valentín sin pareja

Collage PHOTOS

Si este año vas a pasar el día de San Valentín sin pareja, no te tires al drama pues hay muchas maneras de celebrarlo sola y felíz. Porque no me vas a decir que se necesita tener a un hombre al lado para consentirte y mimarte. Además hay muchas opciones para festejar con tus hijos, con tu familia y con tus amigas; por eso en la mayoría de los países de latinoamérica se celebra el día del amor y la amistad. Prepárate para comenzar a hacer los preparativos de un día que será sensacional.

Continue Reading >

Las últimas palabras del papá de Adamari López para ella te harán llorar

adamari

En un momento de profundo dolor para Adamari López, tras la repentina muerte de su padre don Luis López, debe ser muy conmovedor para ella ver éste video. 

Ocurrió la mañana del pasado viernes, mientras el señor se sentía quebrantado de salud, cuando se comunicó con la actriz para desearle buena suerte con su embarazo. 

Se me salen las lágrimas al escuchar esta especie de despedida entre un padre ejemplar y una hija que lo adora.

Continue Reading >