POSTS WITH TAG: ricky martin

'Va por ti': Ricky Martín se robó el show, Yazaira se adueñó de la escena y Galilea sorprendió a todos

La tercera gala de eliminaciones de Va por ti, el reality show de la canción de Univisión comenzó con un auténtico taco de ojos y el estreno mundial de "Adiós", el sencillo de Ricky Martin, una canción pegajosa que encendió el escenario y puso a bailar hasta a El Dasa. El boricua demostró una vez más porqué tiene ocho Grammys en su haber y ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos. Ricky fue el jurado invitado que acompañó a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, y nos hizo felices a todos los que vimos el show. No muy felices estuvieron los participantes que se quedaron con las ganas de cantar con Ricky. Los jueces se dijeron sus cosas entre ellos. El Dasa llamó a Dulce María "llorona" y Galilea Montijo sorprendió a todos con dos anuncio.

Continue Reading >

Ricky Martin le responde a sus gemelos cuando le preguntan por su madre

Ricky

Se le presentó uno de los momentos más difíciles en la vida a Ricky Martin. Parece que sabía que llegaría la situación, pero nunca pensó que fuese tan rápido. Finalmente uno de sus hijos le hizo la pregunta del millón cuando le cuestionó lo que todos los niños tienen curiosidad de saber ¿de dónde vienen? Primero, la forma de preguntarle fue por demás hermosísima, espera a que te entéres, pero la forma de contestar de Ricky fue aún más amorosa, audaz y muy justa

Continue Reading >

Jamás dejes que tu marido se ponga una chaqueta como la de Chayanne

Chayanne

Chaqueta, chamarra, campera, casaca, como la llames. No importa. Si ves las que se pusieron Chayanne y Ricky Martin se te van a olvidar todos esos nombres y quedarás con esta palabra: Horrible. Te juro que no estoy exagerando y lamentablemente no fueron los únicos de los chicos que desilusionó este fin de semana. Carlos Vives, Juanes y Luis Fonsi no se quedaron muy atrás.  ¡Ya te los voy a enseñar!

La moda, como sabemos es algo para comentar, pero no quiero que nos distraiga de lo importante. Chayanne habló del caso de Don Omar y me encantó como manejó un tema tan espinoso.

Continue Reading >

7 Throwback Latino duets you forgot about

Remember that duet Ricky Martin did with Christina Aguilera back in the day? What was it called again? Oh yea, "Nobody Wants to Be Lonely." Well Ricky must have been feeling nostalgic this week because he posted it on his Facebook page today for #ThrowBackThursday. I seriously haven't heard this song since like 2001. And that just made me feel so old!

Continue Reading >

Ricky Martin se muda a México para andar con Jaqueline Bracamontes

ricky

Estos famosos me están enloqueciendo, pero creo que peor deben estar los pobres niños de Ricky Martin, que no deben saber ni en qué planeta están. Ahora, van a pasar una buena temporada en México, donde su papá ha accedido ser uno de los coaches de la cuarta temporada de La Voz México, a la que también regresa como conductora, la querida Jacqueline Bracamontes.

Te voy a confesar que aunque me encanta que Ricky forme parte de ese programa de reality TV. Lamentablemente, el anuncio también presagia algo malo.

Continue Reading >

¡Qué asco lo que le lanzaron a Ricky Martin al escenario!

Ricky

Nunca he entendido porqué a algunas mujeres les da por lanzarle a sus ídolos prendas de ropa interior. Entiendo que quizá le quieren ofrecer algo y el sostén es lo más fácil de sacarse y, además, es difícil que cause algún daño. Asumo que las que lanzan calzones los llevan en la cartera y lo encuentran como algo sexy. No puedo concebir que a alguien se le ocurra tirar una pantie usada. ¡Me da grima nada más de imaginarlo!

Ahora, lo que aterrizó en el escenario de uno de los conciertos de Ricky Martin, mientras el astro boricua estaba cantando, sencillamente no tiene nombre. ¡Vergüenza ajena!

Continue Reading >

Salió del closet Federico Díaz el "amigo" de Ricky Martin

El cantante y presentador Federico Díaz decidió dejar de esconder su realidad sexual y anunció a través de su cuenta de Twitter que es homosexual. En un emotivo mensaje, el guapo artista uruguayo, quien vive entre México y Miami, explica que decidió hacerlo para entregarse a la felicidad y atender a sus seres queridos. ¡Tienes que leerlo! Es un manifiesto a las ganas de vivir bien y con honestidad.

Continue Reading >

La música y sus famosos lloran a Cheo Feliciano

Cheo

¡Qué díficil es despedirse de alguien que te ha hecho feliz! Aún más cuando es un amigo del alma, un cómplice de escenarios y candilejas. Un compañero para hacer la música de la tierra. Por eso es tan sentido el fallecimiento del sonero boricua Cheo Feliciano, quien murió este 17 de abril de 2014, en un accidente automovilístico en San Juan, Puerto Rico. En su hermosa Isla del Encanto han decretado tres días de duelo y estrellas de la talla de Rubén Blades, Ricky Martin, Olga Tañón y muchísimos más lloran su partida. Mira lo que han dicho:

Continue Reading >

Pablo Alborán y Ricky Martin ¿romance en puerta?

pablo

Una foto que Pablo Alborán subió a internet junto al astro boricua Ricky Martin, durante un viaje que hicieron juntos a La India, no sólo rodó por el ciberespecio, sino que dio lugar a chismes sobre la supuesta relación íntima entre el intérprete de "Living la Vida Loca" y el cantante malagueño.

El motivo del viaje fue una colaboración musical entre el español y el puertorriqueño, pero hay medios que aseguran que entre ellos existe algo más que amistad. Ninguno de los dos artistas lo ha confirmado ni desmentido, guardando un extraño silencio sobre el tema.

Entérate de la últimas declaraciones de Alborán en las redes sociales y saca tus propias conclusiones. 

Continue Reading >

Circulan rumores de posible relación sentimental entre Ricky Martin y...

A pesar de que muchas revistas y medios publicaron hace algunas semanas que Carlos González, ex de Ricky Martin, fue quien le fuera infiel a la estrella de pop y que este motivo causó su ruptura, hoy salen a la luz rumores de que fue totalmente todo lo contrario.

Según dicen, fue el cantante quien le fue infiel a su pareja con Federico Díaz, un actor argentino y el tercero en discordia. Una amiga de Díaz soltó todos los por menores de la polémica situación. Aquí lo que asegura...

Continue Reading >