Don Vicente Fernández no es ningún pollito. Por eso todas las noticias sobre su salud me preocupan mucho. No sabes la angustia que sentí cuando Televisa y su familia informaron que el Chente está hospitalizado desde el martes en Guadalajara, con  algo bien serio. Aunque él desde su cama insista que "se ha librado de peores",  su hijo mayor dejó claro que no es cosa de juegos. Él mismo habló al noticiero principal de México y contó exáctamente lo que le había pasado.

Lee más en ¿Qué más?: Las confidencias de Alejandro Fernández:"lo vanidoso no me quita lo macho"

La noticia se conoció anoche, cuando Televisa, la oficina de Don Vicente y su hijo mayor Vicente Fernández Jr. anunciaron casi simultáneamente que El Charro de Huentitán estaba sufriendo de una trombosis pulmonar, en etapa inicial. La condición es una que afecta el flujo de sangre a los pulmones y que puede ser mortal.

Sin embargo, él no se doblega. "Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien ya que me me he librado de peores", escribió Don Vicente en un comunicado. "Así que hay Vicente para rato, agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mi. Se que voy a estar bien gracias por todas sus oraciones voy a estar mejor".

En una entrevista con Televisa, el cantante contó que el martes pasado, después de nadar y cuando subía las escaleras su médico le oyó como un silbido en el pecho. Después de algunos exámenes le dijo que tenía que no moverse más e ir al hospital de inmediato, pero que ni caminara. "Le pregunté que por qué tan así y me dijo que esta enfermedad no se siente, pero es de YA", relató don Chente. Le alertó que sino lo hacía así, quizá ni llegaría al sanatorio. ¡Que susto tan horrible!

Su hijo mayor Vicente Fernández jr. informó que había mejorado más rápidamente de lo esperado. Alejandro se mostró muy agradecido en Twitter por todo el apoyo.

Lee más en ¿Qué más?: Mira como quedó Alejandro Fernández después de su cirugía

La buena noticia es que Don Vicente ha mejorado. La mala es que aún cuando regrese a casa tendrá que hacer reposo casi absoluto.  Él ya ha superado un cáncer de próstata y otro en el hígado."Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor", agregó el charro en su mensaje.

Cuénte con nuestras oraciones Don Vicente. Todas las mamás latinas estamos mandándole la mejor energía y los deseo de que se mejore  pronto. Aquí lo tienes explicándolo todo.

Imágenes vía Twitter

 

Imagen via Twitter

Add Comment ¿Qué mensaje le mandarías a Don Vicente y la familia?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué mensaje le mandarías a Don Vicente y la familia?


 don vicente ud es una persona que a vencido muchas batallas se recuperara y seguira dandonos su mejor musica dios esta con ud que tenga una pronto recuperacion

 

nonmember avatar
Don vicente todas nuestras oraciones y mil bendiciones para su pronta recuperacion queremos mas vicente fdezoara siempre me gudts mucho du musica desde chica mis tios la escuchaban y asta la fecha yo escucho su musica nome puerdo du orograma losdomingos x la manana enla radio :-)
nonmember avatar
Don Vicente Dios le mande pronto su salud para que siga disfrutando de su hermosa familia,Dios me lo bendiga y me lo cuide en compañía de su esposa,hijos, nietos y demás familiares.
que pronto se recupere Vicente,todos oramos por su salud
moren...
Don Vicente, Dios esta con Usted y le deseo una muy pronta recuperacion.. ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Tere52

Don. Vicente no. Se. De por vencido. Tenga. Mucha. Fe. Cuando. Le pedimos. A Dios nuestro. Señor. El nos. Escucha. Las. Oraciones.  Mire. Yo soy. Sobreviente.  De. Dos.Tipos. De. Cancer. UNO. De mama y el otro. Del. rinon.  Tenga. Mucha. Fe y pida con mucha mucha. Fe. Y double  rodillas  le. Deseo. Lo Mejor. Y estoy pidiendo.  Por. Usted. Y recuerde. Sienpre. Hay Paz. En medio. De la. Tormenta  bendiciones. 

que tenga mucha pasciencia y fe, primeramente dios toda va a estar bien. saludos cariñosos.
Vicente ten mucha fe en Dios y todo va a salir bien como siempre el te quiere mucho y te deseo lo mejor a ti y tu familia estoy rezando por tu salud.
Vicente ten mucha fe en Dios y todo va a salir bien como siempre el te quiere mucho y te deseo lo mejor a ti y tu familia estoy rezando por tu salud.
don vicente dios esta cuidandolo. y pronto estara de regreso a casa recuperadototalmente en el nonbre de jesus declaro sanidad para usted que dios lo bendiga y lo cuide siempre .lo amamos .y usted sigue siendo el rey bendiciones
1-10 of 53 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...