Home

DIY Projects

6 Ideas fáciles y baratas de modernizar tus muebles viejos

PHOTOS

Ni se te ocurra tirar ese mueble que llevas por años en tu casa. Te doy una mejor solución pero tienes que hacerlo a la voz de ¡ya! Hay muchas maneras de renovar los muebles viejos para que vuelvan a tomar vida. Hay algunos que de plano ya no pueden salvarse, especialmente los de madera que tienen polilla y hoyos. Pero hay otros que terminan siendo una joya de la decoración, si le metes un poco de imaginación. Tengo muchos tips para ti.

Continue Reading >

10 Maneras de mantener la cocina siempre limpia

Limpiando PHOTOS

La cocina es el área más concurrida de la casa y por ende la más sucia. Los niños la visitan a cada minuto abriendo la nevera y la despensa buscando algo para comer. Cuando por fin terminas de limpiarla, es hora de preparar el almuerzo o la cena. Es decir, la limpieza de la cocina nunca termina. Amiga, te confieso que a veces me siento como una esclava. Afortunadamente, hay ciertas cosas que podemos hacer para mantener la cocina limpia mientras cocinamos y así no acumular la mugre. Acá te muestro los trucos que me funcionan a mí.

Continue Reading >
DIY Projects

7 Ideas fantásticas para arreglar tu clóset sin gastar mucho

PHOTOS

No me vas a negar que no sueñas con tener un clóset impecable. Donde todo tenga su lugar. Donde tengas la ropa ordenada por colores. Y los zapatos cada uno en su cajita. Bueno, a lo mejor no tanto. Pero sí que puedas encontrar las cosas y saber qué tienes para entonces poder vestirte y arreglarte mejor. Yo creo que el sueño de cualquiera de nosotras es poder tener nuestras cosas arregladas. Por eso me puse a curucutear en Pinterest y encontré unas ideas fabulosas para que arregles los clósets de tu casa sin gastar mucho. Sigue leyendo.

Continue Reading >

12 Cosas del hogar que no te imaginas que te están enfermando

Mujer PHOTOS

Aunque no lo creas, hay ciertas cosas del hogar que te están enfermando. Sin saberlo causan estrés, interrumpen el sueño y afectan tus órganos de los sentidos. Lo curioso es que se supone que la casa debe ser un oasis; el lugar donde recargamos nuestras baterías y revitalizamos cuerpo y mente. Sigue leyendo que te voy a mostrar aquello que debes cambiar para que siempre estés saludable.

Continue Reading >
DIY Projects

Refinishing an old BBQ: From drab to fab

This post is sponsored by The Home Depot

With summer just around the corner, my husband and I have been slowly creating our backyard oasis. I have always dreamed of the perfect backyard where we could entertain friends, play with our children and relax while soaking in the sun. There have been a few major projects on our list for the backyard and thanks to The Home Depot, we were able to cross a major one off.

Continue Reading >

11 Errores de organización que tienes que dejar de cometer en tu hogar

mujer PHOTOS

Cada quien tiene su propio método para organizar sus cosas y la técnica que les funciona a unas personas no necesariamente les funciona a otras. Cada quien tiene su propio estilo para arreglar todo en el hogar pero eso no significa que sea la forma más eficiente. En esta galería te voy a mostrar ciertas cosas que estás haciendo mal y que puedes mejorar para que tu vida sea más fácil y organizada. No hay necesidad de consultar a un experto porque los siguientes trucos son muy efectivos.

Continue Reading >

5 Tips para mejorar tu estado de ánimo y atraer buena vibra a tu hogar

Buena

El ambiente que nos rodea, los colores, los objetos y la decoración pueden llegar a tener influencia en nuestro estado de ánimo más de lo que te imaginas, al igual que en las decisiones que tomamos y las relaciones que tenemos. El Feng Shui, un arte con más de cuatro mil años de antigüedad, se ocupa de crear ambientes armoniosos y de ayudarte a tener una vida más tranquila. Estos tips te van a ayudar a mejorar tu estado de ánimo considerablemente.

Continue Reading >

5 Trucos efectivos para limpiar tu hogar esta primavera

limpiando

Me considero una fanática del orden y me gusta que todas las cosas estén en su lugar especialmente porque vivo en un apartamento. Como los espacios en mi hogar son pequeños, se nota a leguas cuando las cosas están fuera de lugar. Me pone de mal genio y me hace sentir que todo en mi vida está patas para arriba. Para mí el "Spring Cleaning" o la limpieza de primavera es necesaria para depurar tanto mi hogar como mi mente. Te confieso que hago la tarea varias veces al año no sólo en la primavera. A mis hijas les molesta cuando me levanto los sábados con ganas de limpiar todo, pero se animan cuando les digo que estamos haciendo espacio para cosas nuevas. Estos son mis trucos para recibir la primavera con una casa limpia.

Continue Reading >

5 Cosas inusuales que puedes hacer con el hilo dental

Cera

El hilo dental es esencial para mantener una buena salud oral, pero también es muy bueno para otras cositas en el hogar. Si eres de las que compra el hilo dental al por mayor, este artículo te va a encantar porque te voy a mostrar otros usos maravillosos que puedes darle. Es bueno para cocinar y decorar. No compres el que viene con aromas ni sabores para que realmente le puedas sacar provecho a este artículo de uso personal. Te prometo que te van a fascinar estos trucos.

Continue Reading >
DIY Projects

Repara tus paredes antes de pintarlas con este remedio casero

Pintando

Pintar las paredes del hogar es una de esas tareas que nos da dolor de cabeza a todas porque es una labor costosa y tediosa. Si eres de las que te gusta mirar los programas de los diseñadores de interiores y crees que puedes hacer el trabajo tú sola, este artículo te va a caer como anillo al dedo. Aquí te voy a revelar un remedio casero infalible para limpiar, desmanchar y despercudir tus paredes para pintarlas con facilidad.

Continue Reading >