Home

Cómo alargar la vida de tu vajilla

set

Yo tengo una vajilla que lleva más de 6 años conmigo y sigue intacta. No la uso más porque ya me aburrió, pero sé que hice no solamente una buena compra sino que además, los cuidados que le di fueron muy buenos. Yo tengo la regla en casa de que no hay vajillas especiales para los invitados y la que uso es la más bonita y cara que pude adquirir para consentir a la familia. Por eso, tengo que cuidarla como al niño de mis ojos. Y mis consejos te ayudarán a lograr la longevidad de tu vajilla. ¡Ya verás!

Continue Reading >

5 Tips para evitar desorden en tu clóset

Cuando alguien mira nuestro clóset puede conocer mucho acerca de cómo somos. Especialmente, cuán organizadas o cuán desordenadas somos. Por supuesto, con la prisa que llevamos la vida, a veces no queda mucho tiempo de ordenar. Precisamente por eso, vamos a comentar algunas claves que te ayudarán a clasificar mejor tu ropa y a mantener el orden.

Continue Reading >

10 Cosas que no debes hacer en los cuartos pequeños de tu casa

errores PHOTOS

A menos que vivas en una mansión, en tu casa debe haber un espacio--o hasta varios--que se te hace demasiado pequeño o incómodo. Yo tengo varios de esos y me ha tocado hacerme prácticamente una experta en decoración para evitar sentirnos apretados.

Claro, eso fue después de años de cometer error tras error en la decoración de espacios pequeños. Para que no te pase, aquí te voy a contar los detalles que nunca debes ignorar.

Continue Reading >

5 Unexpected ways to rearrange your bedroom

The following post is brought to you by IKEA.

A bedroom should be a haven, but when we're short on time, it often ends up being just the opposite. We toss all sorts of random messes in and shut the door. After all, it's the last place our guests are likely to see when they visit and most of us spend very little time in our rooms during waking hours. We simply crash in them at the end of the day when we're far too exhausted to care or even notice the mess. But studies have shown that an organized and visually pleasing room can actually improve your quality of rest. Here we've compiled some great ways to rearrange your room that will help eliminate clutter and create a cozy atmosphere.

Continue Reading >

10 Cosas inesperadas que puedes hacer con los creyones de cera de tus hijos

proyectos PHOTOS

Te vas a caer para atrás cuando te cuente la increíble cantidad de proyectos y hasta productos de belleza que puedes hacer con los creyones de cera de tus hijos. No sé si te pasa lo mismo que a mí, pero en mi casa siempre hay muchos dando vueltas por ahí.

Cada año les piden una caja nueva en la escuela y como quedan todos partidos, o con los papelitos destrozados, suelo comprarle una nueva. Como odio tirar cosas aún útiles a la basura, anduve por mucho tiempo con una bolsa, cada vez más llena de restos de creyones. Eso hasta que me puse a investigar y la imaginación es el límite para lo que se puede hacer con ellos. ¡Te vas a sorprender!

Continue Reading >

12 Usos inesperados de la sal en tu hogar

salt PHOTOS

A la sal le echamos la culpa de muchos males como el colesterol, la presión alta, retención de líquidos y muchas cosas más. Y sin embargo, no solamente es el mejor condimento a la hora de cocinar, sino que tiene una serie de usos en el hogar que nada tiene que ver con la comida. Es más, hoy te puedo decir que la sal debe ser uno de tus mejores aliados para reparar muchas situaciones en el hogar. Espérate que ya te doy en detalle las pruebas de lo que te digo y es por pura experiencia.

Continue Reading >

Cómo sacar las manchas más rebeldes de la ropa

Los accidentes ocurren, y justo cuando me pongo esa blusa que tanto me gusta, es casi seguro que me "chorreo" o se me derrame algún dulce o grasa sobre ella. Y apuesto que a ti te pasa igual, de vez en cuando. Pero amiga, no hay que desesperarse. La mayoría de las manchas tienen solución. Eso sí, lo ideal es actuar inmediatamente. Aquí te daré algunos secretos que te ayudarán a salir de esa odiosa mancha rebelde, en tu ropa o lencería de casa.

Continue Reading >

The dirty truth about your towels will shock you

dirty

Prepare to run--not walk--to the laundromat. As it turns out all the kitchen rags, bath towels, washcloths, face towels in your home might be teeming with dirt and bacteria. In a recent University of Arizona study, 89% of kitchen towels tested positive for coliform bacteria and 25% contained E. coli bacteria. Oftentimes, when we dry our glasses, utensils, and dishes, we're actually depositing filth right atop our freshly cleansed dinnerware. And that's just one category of germ-ridden towels!

Continue Reading >

10 Trucos para limpiar tu casa sin tener que mover un dedo

PHOTOS

Mantener un hogar tan pulcro como un espejo es el sueño de muchas pero, seamos sinceras, no todas disfrutamos la pesadilla de asear. Para evitar los malos ratos, te doy 10 truquitos que te ayudarán a limpiar tu casa sin tener que mover un dedo… o al menos, con el más mínimo esfuerzo. ¡Verás que sí funcionan!

Continue Reading >

9 Usos sorprendentes de los residuos de frutas y vegetales en tu hogar

PHOTOS

Pocos pensarían que los deshechos de alimentos pueden hacer maravillas. No, ¡no estoy loca! Con algo de creatividad, es posible darles diversos usos para los residuos de vegetales y frutas en tu casa… ¡Incluyendo limpiar hasta el más mínimo sucio y blanquear tus dientes!

Continue Reading >