Health & Fitness

10 Enfermedades producidas por estrés que desconocías totalmente

mujer PHOTOS

No es un secreto que el estrés es el enemigo silencioso de la salud y afecta todo en el organismo. Muchos creen que simplemente afecta el sistema nervioso pero en realidad no es así. El estrés hace que se caiga el cabello, la piel cambie de textura y salgan manchas en las uñas. Estos son unos de los problemas que genera el estrés en el organismo pero hay otros que son más serios. Es importante aprender a controlar el nivel de estrés consumiendo alimentos que ayudan a regular la producción de la hormona cortisol en el cuerpo. Mira nuestra galería porque te vamos a mostrar lo que puedes comer para reducir y evitar el estrés.

Continue Reading >

Duerme para que bajes de peso rápidamente

mujer

Sigues al pie de la letra la dieta, te aseguras de hacer cualquier tipo de actividad física y limitas la cantidad de licor que consumes al día. Sientes que haces todo lo que necesitas para adelgazar y crees que la escala del baño te miente todas las mañanas con el peso que muestra. La verdad es que no comprendes por qué no has bajado las dos tallas que necesitas. Te pregunto mi amiga, ¿estás durmiendo bien? Un reciente estudio realizado por la Asociación de Endocrinólogos de los Estados Unidos reveló que la falta de sueño es una de las causas principales del sobrepeso.

Continue Reading >

Get a flat tummy without doing a single crunch!

flat

I'm about to give you something you really want. I know you want it. It doesn't matter if you're a guy or a girl. As long as you're reading this, as long as you're interested in losing weight, there's one goal that we all want to achieve: A flat stomach. It's the one thing that makes all great bodies look great. It allows you to look and feel healthy and confident in anything you're wearing, whether it's a T-shirt and jeans, a tight dress, or a swimsuit at the beach. Want to know the secret to a flat belly--no crunches required? Read on!

Continue Reading >

Truco natural y milagroso para eliminar el mal aliento

A veces el mal aliento resulta por razones ajenas a tu voluntad y aunque cuides de tu dentadura como si fuera un tesoro. Pero tranquila, esta molestia tiene solución de raíz y todo sin salir de tu cocina. ¡Te aseguro que te quedarás boquiabierta, literalmente, con los resultados!

Continue Reading >

12 Amazing uses of citrus fruit peels you didn't know about

PHOTOS

When you make lemonade, eat a grapefruit or simply squeeze a fresh cup of orange juice, you consume vitamin C, a powerful antioxidant which combats free radicals that damage our cells. Besides this, vitamin C is amazing to combat and prevent colds. But did you know that throwing out the peel of citrus fruits is like throwing out more than half of the benefits that they can give you? Read on to find out how much you're missing if you're discarding the peels!

Continue Reading >

Pon atención a ese cólico intestinal que puede ser más serio de lo que crees

Seguro has tenido días en los que te sientes con pesadez en el estómago. Esa indigestión no sólo es incómoda, sino que también puede arruinarte el día y, a veces, podría ser más serio de lo que crees. Identifica si es un simple mal estomacal o si de plano es lo que se conoce como síndrome del intestino irritable. ¡Te quedarás boquiabierta como yo!

Continue Reading >

Éste es el verdadero significado de un vientre plano

barriga

Tengo ocho años viviendo en Estados Unidos y una talla más que cuando llegué. Aunque ese aumento no es nada de lo que me sienta orgullosa, no representa un problema de salud porque apenas pasé de talla 2 a talla 4. Tengo además la fortuna de que no tengo tendencia a "echar panza". Pero ya no tengo cintura de quinceañera. Para mí el tema de mantenerme delgada tiene que ver con la coquetería, no te voy a mentir. Pero sobre todo tiene mucho que ver con mi salud. Vengo de una familia donde la mayoría tiene sobrepeso y además tenemos una historia importante de diabetes y cáncer. Así que no me queda otra sino cuidarme.

Continue Reading >

12 Alimentos "inocentes" que no te dejan perder peso

PHOTOS

Cuando se trata de perder peso, sabemos que debemos dejar atrás lo obvio -dulces, sodas, pan, junk food- y pare de contar. Pero, para sorpresa de muchas, existen otros alimentos "inocentes" que en vez de hacernos un favor, terminan por arruinar nuestros esfuerzos. Descubre cuáles son y elimínalos de tu dieta ¡de una vez por todas!

Continue Reading >

Las 10 mejores dietas ¡para que elijas la que más te conviene!

Manzana PHOTOS

Tienes las intenciones de bajar de peso pero te sientes aturdida con tanta información... ¡y es que hay de todo! El mundo de las dietas es infinito y lucrativo. Por eso, antes de que te suscribas o sigas algunos de estos planes, tienes que entender que el objetivo de cualquier dieta es enseñarte a comer y vivir bien. En esta galería, te voy a mostrar los diferentes tipos de dietas y planes dietéticos para que elijas el que más te guste y claro, que se ajuste a tus necesidades.

Continue Reading >

Una cuerdita es lo único que necesitas para un estómago plano

estomago

Te debes estar preguntando de qué manera puede una cuerdita ayudarte a tener un estómago plano. Déjame decirte que es posible. Este método funciona si lo aplicas diariamente, si no tienes tiempo de hacer ejercicio y si deseas mejorar tu postura. Lo que más me llamó la atención es que es muy fácil de poner en práctica. Así que puedes comenzar a hacerlo hoy mismo.

Continue Reading >