POSTS WITH TAG: salud

7 Cosas malas para la salud que haces a diario y debes parar ya

health PHOTOS

Hay cosas triviales que hacemos todos los días que siempre hemos hecho y que todos los hacen pero eso no significa que sean buenas para la salud. Te vas a sorprender de la cantidad de actividades rutinarias que nos están afectando el cuerpo. Aunque no lo creas las siguientes cosas son malas para el organismo y hay que dejarlas de hacer de inmediato.

Continue Reading >

ASCO: ¡Hasta excrementos hay en los aviones!

Si no fuera por lo que me gusta viajar, jamás me volvería a subir a un avión en mi vida. ¡Qué asco! Acaban de publicar los resultados de un experimento, que buscó cuáles son las partes más sucias de  lo que tocamos para viajar por vía aérea y qué bacterias se encuentran allí. Las conclusiones fueron terribles. Yo pensé que iba a haber virus de gripe, y restos de comida, pero hay hasta caca. Así cómo te lo digo y no te imaginas en dónde la descubrieron.

Continue Reading >

Razones por las que comer chile es una EXCELENTE idea

Soy mexicana y como chile desde pequeña, recuerdo a mi nana diciéndome que el chile era bueno para mí y que tenía que aprender a comerlo. Mi nana tenía dos trenzas muy gordas y muy largas, era de Oaxaca en México, su pueblito estaba perdido en la sierra y sabía que los alimentos en sí mismos tienen propiedades medicinales si los sabes utilizar. 

Ella se encargó no solo de mí, sino de que en casa todos mantuviéramos la salud. Sus remedios eran caseros, pero efectivos. ¡Chécalos!

Continue Reading >

Descubre y combate los 5 archi enemigos que ¡no te dejan bajar de peso!

No es coincidencial que a medida que pasa el tiempo nos cueste cada vez más bajar esos kilos que quisiéramos ver desaparecer como por arte de magia. A veces parece frustrante que pese a muchos esfuerzos, se imposibilite lograr un peso ideal que aspiramos conseguir, especialmente en la edad adulta. ¿Por qué sucede esto?

Según refiere el Huffington Post, de acuerdo a recientes investigaciones de los expertos en salud, existen cinco motivos principales que interfieren en nuestra meta de ser más saludables.

Te vas a sorprender cuando sepas que se trata de factores comunes los cuales empleamos a diario, y seguramente sin saberlo arruinamos nuestra soñada imagen del cuerpo ideal. ¡Entérate cuáles son!

Continue Reading >

Niñita se debatía entre la vida y la muerte tras tiroteo hasta que sucedió un milagro

Me da gusto saber que no todo son malas noticias y que en nuestra vida diaria a veces ocurren pequeños milagros que nos llenan de esperanzas. Como el caso de esta pequeñita, quien con apenas 2 años se debatía entre la vida y la muerte, y ahora al cumplir 5 luce más radiante que nunca.

Patience Boyd fue alcanzada por una bala durante un tiroteo en el Bronx, Nueva York el 29 de agosto de 2011, relata el Daily News. Era un ajuste de cuentas por drogas y desde aquel fatídico día, la niña vivía muy limitada. No podía hablar ni tenía expresiones faciales, según relata su madre Lisandra García, una mujer hispana de 35 años quien ha tenido que batallar con todas las garras por su chiquita. 

La sonrisa de su pequeña, quien acaba de finalizar el curso pre escolar para niños especiales, es su mejor regalo ¡Mira qué preciosura!

Continue Reading >

8 Alimentos que te ayudarán a desaparecer esa indeseable grasa abdominal

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se concentra mayor cantidad de grasa, y también una de las más difíciles de eliminar. Es casi una tortura pensar en esos rollitos que nos hacen dudar ponernos un bikini, pero gracias a nuevos estudios hay maneras de combatirlos.

No solo por estética sino además por salud, pues la grasa en cualquier zona es perjudicial ya que se asocia con hipertensión, enfermedades coronarias y diábetes.

La buena noticia es que incluyendo en tu dieta ocho alimentos naturales y nutritivos que te diremos a continuación, podrás combatir la acumulación de grasas en el área alrededor de las caderas, muslos y glúteos ¡Aplícalo y verás!

Continue Reading >

Mi hijo es celíaco y ahora ¿qué hago?

boy

La primera vez que escuché la palabra "celíaco" fue de una madre que me pedía que supervisara que comía su hijo porque era celíaco. Al momento pensé, -seguro es una religión nueva y tienen comidas restringidas-.

Investigando descubrí, que el celíaco es la persona intolerante  al gluten, que es la proteína principal en el trigo, la cebada, centeno y otros granos. Pero, atención, también encontramos gluten en ciertos productos procesados como chocolates,  embutidos, yogures, golosinas, latas, vitaminas y hasta pasta de dientes que pueden contener GLUTEN.

Continue Reading >

5 Maneras de consumir chocolate sin engordar ni un gramo

¿A quién no le gusta el chocolate? La deliciosa golosina elaborada a base de cacao, gran favorita de muchas personas (incluyéndome) es una de las mayores tentaciones culinarias que existen. Sin embargo, gran cantidad de mujeres lo restringen de su dieta por su alto contenido calórico.

Lo que quizás no te habías puesto a pensar, es que no necesariamente tienes que olvidarte de que existe. Consumiéndolo en la forma y cantidades adecuadas, aprovecharás sus beneficios para la salud y gran aporte de energías.

Te decimos 5 maneras distintas de comerlo, sin preocuparte porque afecte tu peso y grasa corporal ¡Placer sin culpa!

Continue Reading >

REMEDIOS CASEROS: 4 males que puedes curar con un condimento que tienes en la cocina

La pimienta de Cayena es un condimento propio de nuestra cultura latina y es usado en muchos platos. Aunque la gran mayoría de las personas utilizan el condimento para aderezar su platos favoritos, muchos no saben que al hacerlo están mejorando su salud. Está comprobado que la pimienta de cayena es buena para curar varias enfermedades y es un excelente remedio casero. Pero cuidado. Como todo pimiento, debes de lavarte bien las manos después de manipular el condimento especialmente si vas a tocar tu rostro. Esta es una lista de males que se pueden curar con la cayena.

Continue Reading >

Cómo dejar de fumar y por qué TIENES que hacerlo ¡ya!

La ciencia avanza constantemente con cada estudio e investigación que los médicos hacen para curar enfermedades y alargar la vida. En cuanto a los pulmones una cosa es incambiable ¡si fumas, morirás! Fumar es un hábito producto de la adicción a la nicotina. Como todo adicto, el fumador necesita ayuda para dejar el vicio. Sin la ayuda correcta el fumador no va a poder dejar de fumar solo. No te preocupes, sigue estos pasos para quitarte el mal hábito.

Continue Reading >