POSTS WITH TAG: salud

Hora de mezclar

6 Beneficios sorprendentes de la leche de almendras

Amo las almendras; me gusta comerlas solas o tostarlas para agregarlas al arroz, a las sopas o a las ensaladas. Sin embargo, y pese a lo mucho que las disfruto, nunca antes me había animado a probarlas en su presentación líquida: la leche de almendras.

Quiero contarles que cuando finalmente lo hice, ¡me encantó! Pero eso no es todo, también estuve indagando sobre los beneficios de la leche de almendras y me sorprendió descubrir que son muy diversos. ¿Quieres conocerlos? Te los cuento a continuación:

Continue Reading >

7 Correctores de ojeras caseros que te salvarán el día

eyes

Algunas mujeres son más ojerosas que otras, pero todas en lo absoluto hemos padecido los visibles rastros del trasnocho, el estrés y el cansancio excesivo. Motivos suficientes para que despertemos con esas horripilantes ojeras debajo de los ojos, que a veces no conseguimos disimular ni con el mejor corrector. Te digo algunas alternativas naturales para corregirlas ¡Como por arte de magia!

Continue Reading >

A los 92 años se recupera de una fractura de cadera tomando jugo de zanahoria

Jugo

Créeme, no necesitas más pruebas para cambiar tus hábitos alimenticios. Una mujer de 92 años, quien se había fracturado la cadera, se recuperó en menos de dos meses gracias a su "medicamento" milagroso: jugo de zanahoria. ¡Vas a quedarte asombrada con los detalles!

Continue Reading >

6 Problemas de salud que tus uñas revelan

nails

Las uñas están compuestas de keratina la cual es una forma de proteína basada en células vivientes. Por eso es que las uñas, tanto de las manos como de los pies, pueden ofrecer pruebas contundentes sobre nuestro estado de salud. El color, la textura y la apariencia de la uñas revela si los órganos están funcionando bien o no. En este artículo aprenderás qué tipo de enfermedades pueden ser fácilmente descubiertas a través de tus uñas.

Continue Reading >

Rubén Aguirre, el querido 'profesor Jirafales' está hospitalizado

ElChaVO

Rubén Aguirre, el emblemático 'Profesor Jirafales' de "El Chavo del Ocho" se encuentra hospitalizado, segú dio a conocer el periódico mexicano El Universal.

Así lo confirmó su hijo Arturo Aguirre a Primero Noticia, y lo que más me preocupa no es la deshidratación que lo llevó a internarse, sino el cuadro que se podría complicar debido a la diabetes que padece el histrión desde hace 20 años.

Enseguida te decimos cómo se encuentra.

Continue Reading >

Fumar durante el embarazo puede afectar ¡a tus nietos!

Fumar

La verdad es que a la genética no se le salva nada. ¿Sabías que si eres fumadora empedernida mientras estás embarazada tus nietos podrían sufrir las consecuencias? Pero eso no es lo peor: te vas a caer para atrás cuando sepas que esos aumentos de peso que has sufrido a lo largo de tu vida tienen mucho que ver en el asunto.

Continue Reading >

7 Cosas malas para la salud que haces a diario y debes parar ya

health

Hay cosas triviales que hacemos todos los días que siempre hemos hecho y que todos los hacen pero eso no significa que sean buenas para la salud. Te vas a sorprender de la cantidad de actividades rutinarias que nos están afectando el cuerpo. Aunque no lo creas las siguientes cosas son malas para el organismo y hay que dejarlas de hacer de inmediato.

Continue Reading >

ASCO: ¡Hasta excrementos hay en los aviones!

Si no fuera por lo que me gusta viajar, jamás me volvería a subir a un avión en mi vida. ¡Qué asco! Acaban de publicar los resultados de un experimento, que buscó cuáles son las partes más sucias de  lo que tocamos para viajar por vía aérea y qué bacterias se encuentran allí. Las conclusiones fueron terribles. Yo pensé que iba a haber virus de gripe, y restos de comida, pero hay hasta caca. Así cómo te lo digo y no te imaginas en dónde la descubrieron.

Continue Reading >

Razones por las que comer chile es una EXCELENTE idea

Soy mexicana y como chile desde pequeña, recuerdo a mi nana diciéndome que el chile era bueno para mí y que tenía que aprender a comerlo. Mi nana tenía dos trenzas muy gordas y muy largas, era de Oaxaca en México, su pueblito estaba perdido en la sierra y sabía que los alimentos en sí mismos tienen propiedades medicinales si los sabes utilizar. 

Ella se encargó no solo de mí, sino de que en casa todos mantuviéramos la salud. Sus remedios eran caseros, pero efectivos. ¡Chécalos!

Continue Reading >

Descubre y combate los 5 archi enemigos que ¡no te dejan bajar de peso!

No es coincidencial que a medida que pasa el tiempo nos cueste cada vez más bajar esos kilos que quisiéramos ver desaparecer como por arte de magia. A veces parece frustrante que pese a muchos esfuerzos, se imposibilite lograr un peso ideal que aspiramos conseguir, especialmente en la edad adulta. ¿Por qué sucede esto?

Según refiere el Huffington Post, de acuerdo a recientes investigaciones de los expertos en salud, existen cinco motivos principales que interfieren en nuestra meta de ser más saludables.

Te vas a sorprender cuando sepas que se trata de factores comunes los cuales empleamos a diario, y seguramente sin saberlo arruinamos nuestra soñada imagen del cuerpo ideal. ¡Entérate cuáles son!

Continue Reading >