Entertainment

Hijos de Mariana Levy al fin recibirán su herencia

Mariana

Se hace justicia divina y Mariana Levy finalmente podrá descansar en paz pues sus hijos recibirán el fruto de tantos años de trabajo. A su muerte la herencia fue el distanciamiento entre Talina Fernández, madre de Mariana y José María Fernández "El Pirru", el viudo, quien dicen se apoderó de la herencia sin dar cuentas a nadie, amén de haberse casado a pocos meses con la cantante Ana Bárbara. Pero ahora se le acabó la suerte y los tres hijos de Mariana finalmente verán justicia.

Continue Reading >

Andrea Legarreta celebra de forma muy especial 15 años de matrimonio

andrea

Me entusiasma tanto compartir buenas noticias de los famosos, especialmente de los que yo admiro tanto. Andrea Legarreta es una de esas conductoras que me encanta su estilo tan único y sobre todo, que parece que dentro de todo lo que hace, incluye esfuerzo, responsabilidad compromiso y no por nada lleva más de una década como conductora de Hoy y ahora, está a punto de cumplir 15 años de casada. ¡Me encanta la manera de celebrarlo!

Continue Reading >

Político humilla de la peor manera a una jovencita frente a miles

Es una verdadera vergüenza que existan este tipo de personajes en la política mexicana, que lejos de ayudar solo avergüenzan y humillan de manera severa la reputación de un municipio, de un estado y de un país entero. La historia comienza con el festejo tan  absurdamente caro de un alcalde. Escúchame ni siquiera gobernador, un simple alcalde de San Blas, en Nayarit que por sus pistolas, decidió avergonzar a una joven que bailaba con él en el escenario, con la banda El Recodo amenizando. Bueno, no vas a creer ni cómo, ni cuántas veces lo hizo. ¡Patán!

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado luce vestido increíble en Nuestra Belleza Latina

chiquinquira

La estrella venezolana Chiquinquirá Delgado parece dispuesta a eclipsar a todos los que están a su lado en Nuestra Belleza Latina. Menos mal que ya no tiene a otras mujeres animando con ella y que Jacqueline Bracamontes está cómoda en su papel de jueza, porque no deja nada para nadie. ¡Qué bárbara!

La animadora de Nuestra Belleza Latina está apareciendo cada domingo con un vestido más sexy que el anterior y el que se acaba de poner era casi un escándalo. Chiquinquirá Delgado lucía espectacular. Cuando la veas no lo vas a poder creer.

Continue Reading >

María Celeste Arrarás: La IMPACTANTE pregunta que le haría hoy a Selena Quintanilla

maria

A pocos días del 20 aniversario de la muerte de Selena, la galardonada periodista María Celeste Arrarás abre nuevamente esa caja de Pandora que encierra los eventos que se llevaron a cabo el 31 de marzo de 1995 en la habitación 158 del Days Inn en Corpus Christi, Texas. En su libro, El Secreto de Selena, edición 20 aniversario, encaja algunas de las más importantes piezas de lo que pareciera un gigante rompecabezas. ¿Qué motivó inicialmente a Arrarás a una tarea de tal magnitud? ¿Cómo se defiende ante los críticos de su obra escrita? ¿Qué le diría a la Reina del Tex-Mex ella hoy? Aquí te cuento lo que me confesó...

Continue Reading >

Carmen Salinas se lanza a la política

Carmen

¡Qué no hace esta mujer! Carmelita Salinas es una famosísima comediante, imitadora, actriz, cantante y ahora --¡tatatatan!-- este anuncio necesita fanfarrias, pues ahora se enfrenta a su mayor reto. Salinas quiere ser una luchadora de las causas perdidas y se postulará para una candidatura en el senado de México. ¿Que qué? Creo que eso era justamente lo que le faltaba hacer, convertirse en parte del congreso mexicano y entonces sí, ponerse a luchar por todas las causas injustas y abandonadas de México.

Continue Reading >

Jennifer Lopez's face does NOT look like this anymore

jennifer

It hardly ever surprises me when a celebrity looks a little "enhanced" nowadays, but when we're talking about Jennifer Lopez it sure does. J.Lo has been one of the rare natural beauties in Hollywood. She never looked tucked, sucked or injected with any ungodly chemical concoction. Recently the Boricua beauty has been looking suspiciously different. After taking a close look at the new photo and an leaked untouched photo of her, I have my own theory on what's going on. 

Continue Reading >

Sábado Gigante en grave peligro de ser cancelado

don

El misterio que se ha tejido en los últimos días en torno a Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco" ya me está enloqueciendo. No sé si es un rumor como el que nacen en Twitter matando gente que está de lo mejor, pero en las redes sociales se asegura que Sábado Gigante tiene los días contados. Hasta fecha para el último programa están dando.

 Por lo general yo no presto atención a los rumores, escribir es barato e inventar lo es aún más, pero es que hay detalles que me parecería demasiado osado incluir. Deja que te lo cuento todo y me dices qué opinas.

Continue Reading >

Elvis Crespo en medio de tremenda polémica con Nuestra Belleza Latina

elvis

No entiendo qué fue lo que pasó entre Elvis Crespo y el departamento legal de Univision, pero el resultado del pleito fue que canceló a última hora su presentación en Nuestra Belleza Latina. Según trascendió, todo fue producto de su escandalosa canción "Tatuaje", que sacó con Bachata Heightz.

Entre tú y yo, la canción es bien pasada de tono y yo no quiero que mis hijos la oigan. Pero ¿cómo fue que hayan esperado hasta la última hora para crear este drama? ¿Es que los productores de Nuestra Belleza Latina no saben qué es lo que van a tener en su programa?

Continue Reading >

Fey desmiente que haya terminado noviazgo por culpa de Malillany Marín

Fey_maliyanni

La intérprete mexicana Fey se burla en las redes sociales de algunas revistas de chismes, las cuales afirman que la artista de música pop terminó su relación con el cantante y bailarín Lenny De la Rosa, supuestamente porque la engañaba con la conductora y actriz Malillany Marín y con Diana Motta, una sexy colombiana de 24 años. 

Para mí que Fey es muy mente abierta, o está muy segura de su pareja, quien le hizo una promesa espectacular en Twitter. ¡Mira todo lo que se dijeron!

Continue Reading >