POSTS WITH TAG: luis miguel

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel

Aracely

Debe estar enfurecida para que finalmente Aracely Arámbula hable de la conducta de Luis Miguel como padre. Todas sabemos que por mucho tiempo se estaba haciendo el loco con los pagos de manutención, pero parece ser que ya se puso al corriente y ¡vaya que le costó trabajo! Aunque en realidad lo que la tiene muy molesta, es lo que se niega a asumir su rol de padre cabalmente con sus hijos y así como yo, sé que le darás la razón.

Continue Reading >

Acusan a Luis Miguel de ser un mal amante

Luis

¡Qué bárbaro! Hemos descubierto por fin porqué a Luis Miguel no le duran las conquistas. Según una conocida presentadora de televisión asegura que es medio flojo como amante. ¡Sácatelas babuchas! Ya no hay vuelta de hoja y se le cayó el teatrito al conquistador de todos los tiempos. El solecito de México parece que no tiene ni buena fama ni buen récord en el rubro del sexo. ¡No lo puedo creer! La fantasía de muchas treintonas y cuarentonas se acaba de destruir en pedacitos cual rompecabezas. Tienes que enterarte quién lo dijo.

Continue Reading >

Ni te imaginas lo que mostró Aracely Arámbula de sus hijos

Aracely

Tengo que admitir pese a que me encanta Luis Miguel, como papá me tiene decepcionada. Son ya muchas las veces que su ex Aracely Arámbula se ha quejado de la falta de responsabilidad hacia los dos hijos que procrearon.

Con lo forrado que está en billetes no es capaz de mandarles su manutención y entre romance y romance tampoco se da tiempo de visitarlos. Es una verdadera pena que lo que tiene de talentoso, ¡lo tenga de irresponsable!.

Continue Reading >

Luis Miguel está que revienta de GORDO

Soy una fan de hueso colorado de Luis Miguel y aunque ya tiene un ratito que me he desentendido mucho de su carrera lo que mis ojos vieron me dejaron con la boca abierta.

El solecito no solo es uno de los mejores cantantes de México y el mundo, era considerado un galán en toda la extensión de la palabra y digo "era", porque como hoy luce, yo sería la primera en quitarle el título. No puedo creer que mi bombón favorito haya subido tanto de peso. ¡Me muero!.

 
Continue Reading >

A Sebastián Rulli no le interesa volver con Aracely Arámbula ¡y la rechaza!

La tremenda metida de pata durante un pleito de pareja le costó muy caro a Aracely Arámbula, quien ha hecho hasta lo imposible por volver con el galán de novelas argentino, Sebastián Rulli, al menos eso es lo que dicen algunos medios.

Supuestamente, todo empezó con una discusión por una pelea infantil entre sus dos hijos, Miguel, el mayor de Aracely y, Santiago, el de Rulli con Cecilia Galliano. A la histrión mexicana se le fueron los estribos, y en un arranque de rabia comparó a su entonces novio con su ex, el cantante Luis Miguel, diciéndole que "ojalá y fuera como él".

Se dice que Rulli quedó tan desencantado que no solo rompió la relación, sino que aparentemente no quiere volver más nunca con ella.

Entérate de todo lo que pasó, mediante las declaraciones de una amiga íntima de Aracely, extraídas de la revista TV Notas.

Continue Reading >

Aracely Arámbula tiró la casa por la ventana para celebrar algo muy especial

La estrella de telenovelas, Aracely Arámbula contaba las horas para el séptimo cumpleaños de su hijor mayor, Miguel, fruto de su relación con el famoso cantante Luis Miguel.

La actriz, que mantiene una disputa legal por la manutención de sus dos pequeños, se dedicó con todo el amor de madre a complacer a su primogénito.

"Disfrutando el cierre del 2013 con mis amores. Contando las horas para el cumple", reveló en Twitter, pocas horas antes de despedir el año.

¿Será que El Sol de México habrá felicitado a "Miguelito" como el mismo le llamaba incluso antes de nacer? ¿Le habrá enviado regalos o se hizo el desentendido?

Continue Reading >

¡Luis Miguel por fin se encuentra con sus hijos y con La Chule!

Luis Miguel ha sufrido muchos golpes de la prensa desde que tuvo su separación con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Ahora es notica ya que El Sol de México tuvo un emotivo encuentro con sus hijitos Miguel y Daniel.

Al parecer, el extraño encuentro sucedió en California donde una fuente cercana al contante confirmó la noticia para la prensa mexicana y reveló detalles del convivio….

Continue Reading >

Gran amiga de Kim Kardashian habla con detalle de su romance con Luis Miguel

El cantante Luis Miguel tiene una larga lista de conquistas y ex amores, entre las que se cuentan varias famosas como Daisy Fuentes y la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Una de ellas confesó todo sobre su relación amorosa con el Sol de México, las infidelidades, aciertos y errores en una relación de la que no se sabía mucho hasta el momento.

Estamos hablando de la modelo y socialité Brittny Gastineau, quien se fue de gira con el intérprete de "La Incondicional" en 2012 y convivió muy de cerca con él. ¿Quieres saber quién fue el culpable de la ruptura entre ambos?  Sigue leyendo

Continue Reading >

¡Eugenio Derbez corre a Luis Miguel de Acapulco!

Resulta que después de todos los ataques injustificados contra mi estrella, El Sol de México, Luis Miguel, pues hoy amanecimos con la noticia de que el estado de Guerrero le dio la espalda y decidió que dejará de ser la imagen de Acapulco.

Hanzel Zárate, periodista del "Bello puerto" hizo pública la noticia, alegando que el artista no mostró suficiente solidaridad con el estado en la tragedia del huracán Manuel.

Continue Reading >

Esto es lo peor que ha hecho Luis Miguel contra los hijos que tuvo con Aracely Arámbula (VIDEO)

¡Pero que sol tan oscuro nos ha resultado Luis Miguel! Yo he hecho todo lo posible por seguir queriéndolo. Le perdono que ande con niñas casi que se acaban de quitar los pañales, que sea grosero con la prensa, y hasta que use bronceadores artificiales baratos (como olvidar el destiñe público en Los Ángeles el año pasado), pero que haya esperado hasta que se acumulen las críticas para mandar ayuda a Acapulco, pues es mucho. Como si eso fuera poco, hasta lo agarraron en un vídeo intentando evadir a agentes de las cortes de familia. ¡No hay amor adolescente que resista!

Continue Reading >