Entertainment

Otra pareja de famosos se contagia de la moda de los gemelos (FOTOS)

Antes de tener hijos cuando pensaba en gemelos me parecía algo súper tierno, me imaginaba vistiéndolos iguales, que tuvieran su propio lenguaje, que tuvieran su conexión especial. Ahora sé lo que representa: Amamantar, cambiar pañales, entretener, atender y cuidar por partida doble. No quiero ni pensarlo. Pero ese es el futuro que se le viene a la artista mexicana Patty Manterola. ¡Los gemelos de Jackie Bracamontes ya tienen amiguitos de su edad para jugar!

La ex Garibaldi acaba de anunciar que está embarazada por segunda vez con gemelos, con lo que entra al cada vez menos exclusivo grupo de famosos que tienen barrigas múltiples, una moda impulsada en gran medida por los tratamientos de fertilidad.

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes revela el nombre de sus gemelos

Claro, los gemelos también representan doble caritas lindas, esos primeros pasos. Si son idénticos tratar de identificarlos. Si no ver en qué se parecen. Como todo bebé, uno o dos, siempre son una mezcla de misterio, con oportunidad. El inicio de una gran aventura. Por lo que de todo corazón la felicito.

Patty ya tiene un hijo con su marido, el modelo Forrest Kolb, el pequeño Lucca, que hace pocas semanas fue bautizado, así que con estos dos bebecitos, que nacen en julio, seguro que se le completa la familia.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de gemelos: ¿Cómo hacer para regalarles?

Si necesita consejos ya sabe que puede  llamar a muchas mamás famosas, que ya han pasado por lo mismo, como Itatí Cantoral, que tiene niños ya más grandes o Jennifer López, cuyos gemelitos Emme y Max cumplen cinco años en  poco menos de dos semanas. También están los papás como Ricky Martin, quien está tan veterano que hasta ya se llevó a Australia a sus chiquitos Matteo y Valentino.

Como Patty está en Los Ángeles, pues también tiene a los famosos de Hollywood con experiencia en embarazos y crianza de múltiples. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen unos gemelos, al igual que Julia Roberts. En todo caso, seguro que apoyo no le va a faltar y sobretodo mucho amor.