Entertainment

Kate del Castillo y El Canelo, ¿otro romance de artista y deportista? (FOTOS)

Dicen que cuando el río suena, piedras trae; y este ruido parece una orquesta. Los rumores de un incipiente romance entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez.

La última ronda de especulaciones, que ya llevan semanas, nació de la presencia de la actriz en la pelea que El Canelo ganó este fin de semana en Las Vegas, ante una sala llena de famosos y en la que Kate estuvo en primera fila.

"Yo al Canelo lo quiero muchísimo y lo voy a querer por mucho tiempo, me refiero que lo quiero ver todo el tiempo. Voy a estar en todas sus peleas si Dios quiere y tenemos una amistad bien bonita y ojalá que dure muchísimo", declaró la actriz a la prensa mexicana.

Sin embargo, no rechaza la posibilidad de un romance en el futuro "Claro podría ser, ¿por qué no? ", dijo sonriendo. Llámenme desconfiada si quieren, pero a mi eso me suena a que sí, pero todavía no estamos seguros de que la cosa es seria, entonces para qué hacerla pública.

La protagonista de la Reina del Sur se vio espectacular con un ceñido vestido negro y un peinado a la moda con la tendencia de los rizos suaves. Un maquillaje en el que se destacaban los ojos, con los labios en nude.

De concretarse este romance, sería la segunda vez que Kate le entrega su corazón a un deportista. La primera vez fue al futbolista Luis García, de quien se divorció al poco más de un año de matrimonio, en un escándalo de violencia doméstica. Esperamos que, amigos o más, El Canelo sepa que los puños sólo se usan en el ring.

Imágenes via The Grosby Group, Getty Images

Filed Under: actores latinos, romance, boxeo