La mejor razón para ver las finales de la Eurocopa 2012: los futbolistas más bellos del mundo

Esta tarde juegan Italia versus Alemania en las semifinales de la Eurocopa 2012, que es el torneo de fútbol más importante de Europa, en el que las selecciones nacionales se encuentran cada cuatro años. Es decir, es como un mini mundial, sin los cuatro o cinco equipos latinoamericanos y los tres o cuatro que entran de África y Asia. Osea, es como una reunión de alguno de los hombres más guapos del mundo.

Ok, no sólo son guapos. ¡Están buenísimos! A mí me gusta el fútbol, pero he de confesar que me gustan más los jugadores. De hecho, pocas cosas me parecen más sexy que ese musculito que se les hace a los futbolistas arriba de la rodilla cuando están de pie. ¡Ahhh! (Por si no quedó claro, eso fue un suspiro) ¡Mi esposo lo tiene y me encanta!

 

Los jugadores del Cono Sur suelen ser los que me quitan el aire, pero este año la Eurocopa ha estado llena de bombones. Lo mejor, es que con excepción del portugués Cristiano Ronaldo, los más bellos aún están en la cancha. Aquí te dejo una galería para que los disfrutes y los busques bien cuando ejerzas de la esposa del año y te sientes al lado de tu maridito a ver la final.