Sandra Ortiz-Juarez

I am a Mexican woman with an adventurous spirit. I like travelling and learning about other cultures. Another passion of mine is gastronomy, although I must admit that I do not spend much time in the kitchen but when I do, everything has to be spicy. I love documentaries and investigative reports about social and cultural topics and I love to write about the things that I am passionate about in life.

Sandra's Latest Posts

5 Cuidados básicos para que el frío no dañe tu cabello

PHOTOS

Es muy común que durante la época de frío nos preocupemos más por nuestra piel y por no terminar con un resfriado. Pero, ¿sabías que el frío también daña nuestro cabello? Y es que, las temperaturas bajas hacen que el cabello se torne más quebradizo, seco, opaco y con mucha estática debido a la ropa de invierno.    

Continue Reading >
Holiday Chic

Mallas: Experimenta con ellas y dale un toque glamoroso a tu atuendo

PHOTOS

Una de las cosas que más disfruto durante el invierno ¡es usar mallas! Me encanta combinarlas con distintos colores, experimentar con diferentes texturas y jugar con los estampados para crear nuevos looks.

Y la verdad, es que me sorprende el gran partido que le puedes sacar a un atuendo con un simple par de mallas. Los colores llamativos, por ejemplo, pueden convertir un look aburrido ¡en uno mucho más audaz! Las texturas pueden darle un toque sexy a lo que te pongas y los estampados pueden hacerte lucir mucho más glamorosa y sofisticada.

Continue Reading >

Entérate por qué esta mujer paró en la cárcel casi 400 veces

Todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo cuando después de una vida caótica, una persona está decidida a no cometer los mismos errores. Lo digo por Shermain Miles, una mujer de 52 años, que ha sido arrestada casi 400 veces y tras su última estancia tras las rejas, ha decidido darle un giro positivo a su vida, como señala un informe del Daily News.

Continue Reading >

Día de Acción de Gracias: 6 DELICIOSOS productos para el cuidado de la piel

PHOTOS

El Día de Acción de Gracias es uno de los festejos más esperadas de todo el año, pues es la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir y agradecer por todas las cosas buenas que la vida nos ha dado: amor, éxito profesional, dinero, salud… Y por qué no, también es un buen momento, para agradecerle a la ciencia ¡por todos esos maravillosos productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel!

Continue Reading >

Reportera logra impactante transformación con algo que tú también puedes hacer en casa

Cada vez estoy más convencida de que el secreto para perder peso no es ninguna dieta milagrosa sino tener mucha fuerza de voluntad. Y Rebecca Privitera, una ireportera de CNN lo sabe mejor que nadie. Y es que esta admirable mujer logró perder más de 200 libras haciendo ejercicios en casa, en poco más de dos años, como relata un informe de CNN en Español.

Continue Reading >