Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Mamá muere como escudo humano protegiendo a amiga embarazada

Flores

Tengo el corazón roto. La historia de heroísmo de Katrina Dawson, quien ha dejado huérfanos a tres niños, todos menores de 10 años, me tiene mal. También la de Tori Johnson, un hombre que murió por defender a otros de un loco que jamás debió salir de la cárcel.

Me cuesta mucho entender cómo funciona la mente de estos desgraciados que descartan vidas inocentes por un supuesto ideal. Solamente pienso en los hijos de Katrina Dawson. En los padres de Tori Johnson y en el resto de los familiares de los rehenes del café que fue tomado por un desquiciado. Lo que pasó es inexplicable.

Continue Reading >

Nace el tercer bebé de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, dio a luz a su tercer bebé, con su pareja Scott Disick.

El bebé, un varón, nació en un día muy especial para todos los Kardashians y hasta para los Disick. Es algo que no pasa muy a menudo, aunque yo tengo unos primos en la misma situación. ¡Felicidades a los papás y los hermanos!

Continue Reading >

¿Podrá la Virgen de Guadalupe evitar una guerra entre Aracely Arámbula y Lucero?

Lucero

Los productores de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en Telemundo, deben haberle prendido más de una velita a la Morenita para que reinara la paz en la transmisión de este año en su honor. 

Aracely Arámbula y Lucero, las dos grandes estrellas de Telemundo, encabezarán el programa especial en honor a la Virgen. Yo no sé a quién se le ocurrió que era buena idea ponerlas juntas. La última vez que compartieron Las Mañanitas a la Guadalupana las cosas eran muy, pero muy diferentes. ¿Te acuerdas?

Continue Reading >
Special Kids, Special Needs

Conoce al niño hispano con necesidades especiales que es una estrella en YouTube

Adrian

A veces siento una sed casi insaciable de aprender sobre gente que valga la pena. En el mundo hay tantos miserables y hacen tanto ruido con sus barbaridades, que es fácil olvidar lo maravillosos que somos la mayoría de los seres humanos. No quiero decir con esto que Antonia Martín y Rafael Vega sean unos padres comúnes y corrientes, menos que el talento de su hijo Adrián Martín Vega sea de esos que encontramos todos los días.

Nada podría estar más lejos de la realidad. Adrián Martín Vega es la más reciente estrella que revolucionado Internet y se ha hecho famoso gracias a una gran interpretación de música flamenca. Su voz y estilo ha hecho que todos olviden que es un niño con necesidades especiales, que lleva ya 15 operaciones.

Continue Reading >

Mamá latina descubre el abuso a su hijo con una técnica de espía

kinder

Nadie como una mamá latina para intuir cuando algo está mal con los hijos y hacer todo lo que sea necesario para solucionar la situación. Los nombres en esta historia fueron preservados en secreto, para respetar la privacidad del niño involucrado, pero el heroísmo de la madre fue tal, que la policía decidió difundir los hechos, para inspirar a otras mujeres que sienten que algo anda raro con los niños.

Cuando te cuente lo que hizo esta intrépida madre para capturar a las maestras con las manos en la masa te va a sorprender. Lo mejor es que las maestras, que eran de una escuela pública, han sido suspendidas por maltrato.

Continue Reading >