Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Furia y dolor en las calles por veredicto en caso de Michael Brown

Protestas

Me he levantado como me acosté, pensando en la mamá de Michael Brown, el joven de 18 años, quien murió a manos de un policía en el verano pasado en la ciudad de Ferguson, en el estado de Missouri. No sé si el que el agente Darren Wilson fuera enjuiciado por sus actos hubiese aminorado su dolor. De lo que sí estoy segura es que el que un gran jurado decidiera que no había méritos para levantar ni un solo cargo en su contra debe haberse sentido como una nueva puñalada.

Michael Brown estaba desarmado cuando Darren Wilson descargó 12 tiros contra él. El gran jurado supuestamente evaluó toda la evidencia y llegó a la conclusión de que no había razones para abrirle un juicio al policía de Ferguson. Miles de personas que salieron a la calle a manifestar contra la decisión. Algunos muy violentamente. Tienes que ver los destrozos.

Continue Reading >

Malas costumbres de tu pareja que provocan enfermedades vaginales

remedios_resequedad_vaginal

Ya sea por apuro, por mantener el clima sexual, por vergüenza o hasta por flojera, muchas veces dejamos pasar malos hábitos o hasta los promovemos -para ser sinceras- que parecen cosas sin importancia, pero nuestra vagina es un área muy delicada que puede resentirse con facilidad.

Cuando tenemos problemas vaginales por hongos y otros problemas ginecológicos, pues vaya y pase, así es la vida, pero cuando pueden ser prevenibles es otra cosa. ¡A mí me da una rabia conmigo misma, que ni te cuento! La buena noticia es que justamente estas enfermedades vaginales se pueden prevenir evitando descuidos. ¡Fíjate bien!

Continue Reading >

Trucos fáciles para que conviertas tu baño en un spa

elementos

Cuando me hice la mamografía el mes pasado, quedé enamorada con el lugar a donde fui. Me sentí como si en vez de irme a hacer un examen que, para mí es estresante, estuviese esperando para un tratamiento en un spa.

La sala de espera era relajante, pero el baño era espectacular. Lo mejor es que no se trataba de un lugar nuevo, ni ultra moderno. Sin embargo, sí te daba esa sensación de frescura y bienestar que típicos de los lugares de masajes y tratamientos de belleza. Cuando llegué a mi casa me copié el look y lo logré. Aquí te dejo con lo que tienes que hacer para que cualquier baño huela y luzca como un spa.

Continue Reading >

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se casaron en Las Vegas?

angelique

La última vez que se activó la fábrica de rumores para hablar de una boda relámpago en Las Vegas resultó verdad, así que no me extrañaría para nada que Sebastián Rulli y Angelique Boyer hayan decidido tomarse una paginita de ese romántico libro y se hayan casado en alguna capilla de esas en las que están Elvis Presley y Marilyn Monroe. De haberlo hecho, estos personajes podrían haber estado de decoración, porque hasta sus propios testigos se habían llevado.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer estaban en Las Vegas para participar en la entrega de los Latin Grammy, pero no hicieron como muchos, que fueron solo a trabajar. La pareja se quedó varios días y llevó familia y ya te cuento qué más hicieron para que entiendas los rumores de boda.

Continue Reading >

'Yo soy el artista': Lucero y los jueces pasan disgusto horrible

Lucero

Acabo de ser testigo de uno de los momentos más tensos de los muchos que han ocurrido en la historia de los programas tipo reality en Estados Unidos. Ni Lucero, ni Olga Tañón y mucho menos Luis Fonsi, los grandes cantantes de Yo soy el artista, pudieron contener su disgusto con lo que pasó en el programa de Telemundo, que empeora cuando debería estar en su mejor esfuerzo, ahora en la recta final.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Hasta ChiquiBaby, que siento que es la que suele votar más por simpatía que por verdadero talento artístico, se notó decepcionada. No es para menos. A menos que seas dominicana y pienses que hay que apoyar a tus paisanos,  talentosos o no, vas a estar de acuerdo conmigo.

Continue Reading >