Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

Mamá defiende a su bebé a puñetazos en un avión

air-china-airbus-

Antes de tener a mi primer hijo, mi reacción al llanto de un bebé era de disgusto. Confieso que juzgaba a los padres que no lo podían mantener tranquilo y más de una vez sentí que el llanto me podría volver loca. Ahora me da tristeza, por el niño, que está incómodo, y por los padres. Es una experiencia horrible que todo el mundo te mire porque tu chiquito los está molestando.

Obviamente, las dos mujeres que insultaron a una mamá, porque no podía lograr que su bebé se calmara dentro de un avión, no pasaron por esta metamorfosis y la reacción de la madre, aunque la entiendo, fue de lo más inapropiada. Los testigos cuentan que parecía una escena de película mala.

Continue Reading >

26 Latinos famosos que se nos fueron en el 2014

Famosos PHOTOS

Inolvidables los funerales de Chespirito y Mónica Spears. Ambos famosos, ambos muy queridos y muy extrañados. Estos dos actores marcaron el principio y el final de 2014 por sus sentidas muertes. En el medio, a lo largo de los meses, nos tocó despedirnos de muchos más celebridades latinas.

La farándula hispana sufrió crímenes violentos, enfermedades devastadoras y la muerte de sus ancianos, como el gran escritor Gabriel García Márquez. No fue un año fácil para los que se dedican a la música y a las artes escénicas. Esos que se ganan la vida haciéndonos soñar. Despedimos también al gran Gustavo Cerati, a Héctor Arredondo a Aldo Sarabia, de Banda El Recodo, entre muchos otros. Aquí te los recuerdo, para que les volvamos a dar las gracias. Es más, estoy segura que algunos te van a sorprender.

Continue Reading >

Yolandita Monge quiere desenterrar a su marido y tenerlo en su casa

yolandita

¡Qué horribles son los duelos! No cabe duda de que el dolor por la muerte de un ser querido puede hacer que alguien pierda la cabeza. Es normal, pero me da la impresión de que nadie está cuidando que Yolandita Monge no haga locuras en este momento tan difícil, tras la repentina muerte de su esposo Carlos "Topy" Mamery.

La estrella acaba de tomar una decisión inesperada y complicada.  Yolandita Monge le ha pedido a un juez que le permita exhumar los restos de Mamery, quien fue enterrado hace dos semanas, para tenerlo en su casa. Así como te lo digo. Los detalles son preocupantes, para empezar.

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado revela los secretos de Nuestra Belleza Latina

chiqui PHOTOS

Me parece mentira que ya estemos en la novena temporada de "Nuestra Belleza Latina". Mucha agua ha corrido bajo ese puente desde 2007 y mucha más parece que correrá, ahora que Chiquinquirá Delgado se ha asentado como su conductora estrella. Y para que te imagines lo que viene, he preparado una galería de fotos donde podrás ver los mejores atuendos que ha lucido en el show, como antesala a lo que viene.

La venezolana logró algo que parecía imposible, que el cambio de la corona de NBL de la cabeza de la adorada Giselle Blondet a la de ella sucediera sin el menor sobresalto (al menos ante los ojos del público). Ahora, en su segunda temporada liderando el programa, Chiqui Delgado trae muchas sorpresas al reality de Univision, entre ellas una nueva pareja, que en el fondo no es tan nueva. Me lo contó todo en una entrevista, en la que también hablamos de sus nuevos proyectos.

Continue Reading >

Santa Claus le da un peligrososísimo regalo a una niña de 6 años

regalos

No sé cómo habría reaccionado yo de estar en el lugar de Naomi Gilmour. Como he hecho yo, y probablemente tú, en la Navidad, esta dedicada mamá hizo su larga fila en un centro comercial cerca a su casa y le dio a su hija Rubi la emocionante e inolvidable experiencia de sentarse en las piernas de Santa.

El evento era realmente especial, pues los niños podían escoger un regalo ahí mismo. Parecía algo mágico, pero esta niña de 6 años recibió de Santa un presente bien inapropiado y hasta peligroso.

Continue Reading >