Alicia Civita

My life is a beautiful tapestry threaded with contradictions. My dad was the cook and nurturer. I was raised to be the professional woman I became (I've worked for companies of the caliber of The Wall Street Journal). Having children turned my world upside down. From manicures every week I became one of those moms that makes bread from scratch. It is not unusual for me to be taking notes from an interview while surrounded by piles of laundry waiting to be folded.

I know I'm Latina when...

i wouldn't survive without at least one telenovela a day!

Alicia's Latest Posts

José Ron hace sorprendentes declaraciones sobre su romance con Livia Brito

jose

Menos mal que estaba sentada cuando escuché a José Ron hablando sobre el rumor de que está de romance desenfrenado con Livia Brito, su coprotagonista de la novela Muchacha italiana viene a casarse, porque si no me habría ido para atrás como Condorito.

No sé para qué accedió a responder preguntas sobre el tema si se iba a poner así. Yo creo que le habría quedado más elegante un no comment, como dicen los gringos, pero bueno. Te cuento para que veas.

Continue Reading >

Todos los detalles del nacimiento de Alaïa, la bebé de Adamari López

Adamari López me lo dijo muy clarito: "Los primeros días de Alaïa van a ser para mí, Toni y mi familia". Quizá por eso no me ha soprendido para nada que nuestra querida chaparrita haya estado ausente de las redes sociales en estas horas, cuando otros famosos ya habían posteado hasta fotos del parto, los pies o las caritas de sus bebés.

Respetando totalmente sus deseos, pero muriéndome de las ganas de saber cómo fue el nacimiento de Alaïa, me puse a investigar cómo está Adamari López y aquí te cuento TODO lo que pude averiguar.

Continue Reading >

MIRA: Las mejores burlas en Internet del viaje de Peña Nieto y La Gaviota a Londres

enrique PHOTOS

Dicen los dichos que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y que hay que reír para no llorar. Para que nadie diga que no los estamos poniendo en práctica aquí te dejo las mejores burlas en Internet al viaje del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica "La Gaviota" Rivera a Londres. Te confieso que casi me hago pipi de la risa con varios de ellos, especialmente el último. Solo me dio cosa por la pobre reina Isabel, metida en todo esto sin saber. ¡Disfrútalos!

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado confiesa que sí está casada con Jorge Ramos

chiqui

Hacía rato que no pasaba un rato tan sabroso viendo una entrevista por televisión como el que disfruté viendo a Ismael Cala y a Chiquinquirá Delgado por CNN En Español. Ambos desbordaron simpatía y picardía -como siempre-, pero también enseñaron la experiencia que tienen ambos. La seducción y los ataques iban de un lado al otro, como en un partido de ping-pong. Fue divertidísimo.

Pero eso no significa que Ismael Cala no logró su cometido y que Chiquinquirá Delgado no cumplió su promesa de hablar de todo. Imagínate que comentó hasta de lo prohibido: las cirugías plásticas y su unión con Jorge Ramos.

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado luce vestido increíble en Nuestra Belleza Latina

chiquinquira

La estrella venezolana Chiquinquirá Delgado parece dispuesta a eclipsar a todos los que están a su lado en Nuestra Belleza Latina. Menos mal que ya no tiene a otras mujeres animando con ella y que Jacqueline Bracamontes está cómoda en su papel de jueza, porque no deja nada para nadie. ¡Qué bárbara!

La animadora de Nuestra Belleza Latina está apareciendo cada domingo con un vestido más sexy que el anterior y el que se acaba de poner era casi un escándalo. Chiquinquirá Delgado lucía espectacular. Cuando la veas no lo vas a poder creer.

Continue Reading >