Beauty

5 Tips para deshacerte del horrible acné en la espalda

Casi todo lo que tiene que ver con los temas de belleza puede llegar a ser un motivo de drama para nosotras. Y sí, los granitos en la espalda y debajo de los brazos no son la excepción. Mientras que los del rostro se van en pocos días, los otros parecen durar toda la vida. La buena noticia es que existen formas de hacer que se vayan de tu piel

Continue Reading >

8 Trucos infalibles para despedirte de la estática en el cabello

PHOTOS

Lo peor del invierno no es el frío, ni la nieve, ni las millones de capas de ropa que tienes que usar. Digamos que en problemas de mujeres, ¡lo peor es el constante frizz que se forma gracias a la calefacción! Pero tranquila que no es el fin del mundo. Aquí te tengo ocho trucos infalibles para evitar la odiosa estática en tu cabello. ¡No fallan!

Continue Reading >

Tratamiento casero para revivir y proteger el cabello teñido

Si te pintas el pelo, entonces ya tienes idea de la pesadilla que es cuidarlo para que no se estropee más de la cuenta. Por suerte no necesitas gastar cientos de dólares en la peluquería. Basta con un sencillo tratamiento capilar a base de ingredientes naturales que cuidan, fortalecen y nutren el cabello teñido. ¿Otra de sus ventajas? ¡Hace que el color dure por más tiempo!

Continue Reading >

Eiza Gonzalez named new face of Neutrogena + 13 other Latina beauty ambassadors

eiza PHOTOS

Eiza Gonzalez has a new title to add to her resume--beauty ambassador. The Mexican beauty has inked a deal as Neutrogena's new face and with Gonzalez's beautiful look I can totally see why. The 25-year-old actress has some of the best skin in Hollywood. She shines with confidence and that's what beauty is all about. I loved her reaction to the new partnership and the cute video she posted celebrating her new title! 

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Define tus pómulos en simples pasos

El maquillaje de contorno está de moda pero, ¿realmente sabes cómo hacerlo? Para que no te confundas, te ayudamos a perfilar y definir tus pómulos en minutos y sin temor a quedar como un payaso. ¿Lo mejor? ¡Este truquito te ayudará a verte más delgada!

Continue Reading >

Easy snake braid hairstyle you will love

Sultry

As a long-haired mami with two long-haired daughters, I'm always looking for simple hairstyles that could possibly work for all of us. Easy braids tend to be a go-to because they are quick and look great. Right now I'm in love with this snake braid tutorial created by Jennie Kay for Latest-Hairstyles.com that can go sultry for me and be adapted to a more playful look for my girls if I just make two snake braids (one on each side) instead of one and join then in the back. Check out how easy it is to do! 

Continue Reading >

12 Trucos increíbles para evitar las arrugas sin gastar un centavo

¿Quién dijo que había que gastar una fortuna en botox, cremas y productos cosméticos antienvejecimiento, antiarrugas y todo lo demás? Claro que el botox ayuda y las cremas son buenísimas para mantener la piel adecuadamente hidratada, pero hay muchas cosas que podemos hacer para lucir más jóvenes y descansadas, y lo mejor es que ninguna cuesta un centavo. Sigue leyendo para que veas qué maravilla.

Continue Reading >

Aclárate el cabello con este tratamiento de canela

canela

Si estás pensando en cambiarte el look ¿qué te parecería la idea de aclararte un poquito el pelo, de manera natural y en tu casa? Yo estoy considerándola, después de ver cómo le quedó el cabello a una de mis primas con un enjuague de canela que se hizo ella misma. El cambio no es radical, pero sí se ve diferente y hasta más joven. Aquí te paso la receta por si te interesa.

Continue Reading >

5 Surprising beauty myths that are actually true!

There are countless of beauty myths that have lingered for generations, but separating fact from fiction is the hard part. While many seem to lean on the fabricated side of the makeup aisle, there are a surprising number of beauty myths that are actually true. Are you guilty of some of these? 

Continue Reading >

Receta casera para eliminar las callosidades de los pies

Se dice que el cuerpo de verano se hace en invierno… ¡Y eso incluye tus pies! No los descuides. Mejor pon en práctica este remedio casero que los suaviza y elimina las callosidades en cuestión de semanas mientras duermes. Literalmente, ¡no tendrás que mover un dedo!

Continue Reading >