Beauty

5 Consejos a seguir para depilarte el área del bikini profesionalmente

Mujer

El verano está prácticamente aquí y con el clima caliente se vienen los días soleados y los viajes a la playa o a la piscina. Mientras todas tus amigas están felices disfrutando del agua y sintiéndose libres como el viento, tú estás consciente del área de tu bikini. Tienes una sombra oscura producto de una mala afeitada o una mancha roja producida por la irritación de la cera. Es decir, sabes que vas a depender de la salida de baño o una toalla. Amiga, te entiendo, porque no hay nada más desagradable que una línea del vestido de baño que no esté completamente limpia.

Continue Reading >

5 Consejos para aplicarte el bronceador y no quedar anaranjada

Con el verano asomándose por ahí, tenemos que prepararnos a como dé lugar. Eso incluye prestarle atención a tu piel para darle ese colorcito canela que todas deseamos. No queremos que te tumbes al sol por horas, así que te presentamos las cinco reglas infalibles para conseguir un bronceado precioso, ¡sin salir de casa!

Continue Reading >

Mascarilla casera de acai para combatir las arrugas y las manchas

El acai es uno de los súper alimentos más populares en todo el mundo. Además de ser fantástica para tu salud y tu cuerpo, ¿sabías que es capaz de renovar tu cutis al máximo y prevenir las arrugas? Lo mejor es que sólo te toma unos minutos para preparar esta potente mascarilla y sus resultados se ven al instante. ¡Ya verás de lo que hablo!

Continue Reading >

10 Manicuras fabulosas que puedes hacer con cinta adhesiva

PHOTOS

La moda del nail art sigue vigente. Sin embargo, el aire actual se lo ponen las maravillosas cintas adhesivas. ¿No sabes de qué hablo? Decenas de mujeres en Pinterest han sacado su lado más creativo logrando diseños únicos con tan sólo un pedacito del famoso Scotch Tape. ¡Te reto a hacerlo en tu casa! Vas a sorprenderte con lo fácil que es.

Continue Reading >
Belleza Natural

Esconde tus canas naturalmente con estos 5 trucos

Mujer

Te despertarte como cualquier día, te miraste en el espejo y notaste a la usurpadora mirándote de frente. Así, como si nada, sin pena ni remordimiento. La desgarradora cana apareció como por arte de magia en tu cabello. Reaccionaste como lo harías con cualquier invasor, la arrancaste de raíz y sin pensar. Creíste que habías solucionado el problema hasta que en unas cuantas semanas aparecieron otras por otro lado. Cuando las canas aparecen es el principio del final, arrancarlas no revierte el proceso.

Continue Reading >

10 Trucos para despertar con el cabello perfecto ¡sin mover un dedo!

PHOTOS

Seamos honestas. Pocas son las mujeres que despiertan como una top model, y eso incluye tu cabello. No sé tú pero yo siempre amanezco con el pelo enredado, con frizz o como un nido de pájaros a pesar de tenerlo liso. ¿Te suena familiar? Para evitar estos "problemitas" de la naturaleza, te muestro 10 trucos sencillos y efectivos que te harán despertar con el cabello tan perfecto, que bien podrías hacerle competencia a la chica del comercial de champú.  

Continue Reading >
Piel de Porcelana

10 Trucos para acabar con las uñas quebradizas

PHOTOS

Las uñas frágiles son comunes en las mujeres de mi familia y dada esta pasión mía por escribir tecleando más los maltratos de las labores del hogar, mis manos por mucho tiempo parecieron las de alguien sometido a trabajos forzados.

Mis uñas se quebraban a menudo. No sólo ese quiebre horizontal que da más rabia que molestias, sino también grietas verticales, que dan la impresión de que la uña se parte en dos. Rupturas a nivel de la carne, que llevan días en sanar. En pocas palabras: un desastre.

Felizmente, hace poco tiempo conocí a una señora amante de los productos naturales y me dio muchos consejos que le cambiaron la salud y el aspecto a mis uñas. Te los comparto.

Continue Reading >

10 Remedios caseros para combatir la resequedad de los pies

PHOTOS

Con la temporada de sandalias saludándonos, no nos queda otra que prepararnos. Además de las infaltables pedicuras, te recomiendo una de estas sencillas recetas caseras que suavizan los pies y eliminan callos al instante. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

Continue Reading >

10 Ways to keep your hair fresh between shampoos

woman PHOTOS

The truth is, sometimes there just isn't enough time in a day to wash, dry, and style your hair. Believe me, I feel you there! But the good news is, according to hair experts, it's actually better not to wash your hair every day. I know what you're probably thinking, eww that's gross, but believe it or not, washing your hair every day strips it from its natural oils. Check out a few tricks that can help you transform sad, greasy hair into fresh, gorgeous-looking locks!

Continue Reading >

5 Pasos para eliminar los callos y la resequedad de los talones

Pies

El verano está prácticamente a la vuelta de la esquina y eso significa vestidos, shorts, y sandalias. Pero aunque te guste arreglarte las uñas, los talones son otra historia, pues le tienes miedo a la cuchilla para remover los callos (me imagino que es porque sabes que desde el momento que empieces a usarla, tus talones siempre la van a pedir a gritos). Así que sufres con los talones resecos y agrietados ... y mejor te conformas con comprar sandalias que los cubran para que nadie los pueda ver. ¡Pero no tienes por qué tenerlos así! Afortunadamente, hay unas cositas que puedes hacer para revitalizar la piel de los talones y remover los callos, sin esas cuchillas miedosas. Sigue los siguientes pasos y repite le proceso tan siquiera una vez a la semana.

Continue Reading >