What's Hot

5 Trucos para que no tengas que comprar ropa durante tu embarazo

¿El peor error de moda que puedes cometer estando embarazada? ¡Comprar! En mi primer embarazo aprendí que ir de shopping es una pérdida, después de todo, son sólo nueve meses. Así que me tocó inventar. Te comparto mis trucos para modificar tu ropa o agregar piezas cómodas a tu look sin gastar un centavo.

Continue Reading >

Aracely Arámbula víctima de 'hacker' y hay fotos escandalosas

Aracely

¡Peligro! Que se cuiden las famosas que ya hay un hacker que anda suelto y husmeando en la vida de latinas más populares  de la farándula, dejándolas frágiles ante su público. Ya hay víctimas. La primera y más preocupada es Aracely Arámbula, a quien según parece le sacaron de sus cuentas personales fotografías muy íntimas que de ser publicadas podrían causarle no solamente un gran disgusto, sino mucha, pero mucha vergüenza.

Continue Reading >

SEE Inside Antonio Banderas & Melanie Griffith's $16.1 million L.A. mansion

antonio PHOTOS

Antonio Banderas and Melanie Griffith bid farewell to their 18-year marriage last year and now they're doing the same with their lavish Los Angeles estate. The Italian-inspired 15,000-square-foot home is worth a whopping $16.1 million and includes a beautiful pool and rose garden. The former Hollywood couple purchased the home for $4.2 million back in 1999. A piece of real estate this gorgeous must be hard to say goodbye to! Take the tour for yourself and you'll see what I mean.

Continue Reading >

10 Manicuras fabulosas que puedes hacer con cinta adhesiva

PHOTOS

La moda del nail art sigue vigente. Sin embargo, el aire actual se lo ponen las maravillosas cintas adhesivas. ¿No sabes de qué hablo? Decenas de mujeres en Pinterest han sacado su lado más creativo logrando diseños únicos con tan sólo un pedacito del famoso Scotch Tape. ¡Te reto a hacerlo en tu casa! Vas a sorprenderte con lo fácil que es.

Continue Reading >

12 Parejas de famosos que te gustaría ver juntos en la vida real

collage PHOTOS

Cuando vemos esas parejas de telenovelas que parecieran se besan con una intensidad real y apasionada, te gustaría que ese amor traspasara las pantallas y nos dejaran disfrutar su romance también en la vida real. ¿Verdad que sí? Yo por ejemplo pienso que Jorge Salinas y Silvia Navarro hacen una pareja perfecta, se llevan bien, son guapos y buena onda. Así que te encontré doce parejitas que por voto popular deberían estar disfrutando las mieles del amor.

Continue Reading >

Sandra Echeverría comparte la primera foto de su bebé

Sandra

Qué sorpresa cuando nos enteramos que Sandra Echeverría estaba embarazada a  tan solo pocos meses de haberse casado con el cantante Leonardo Lozanne. Ahora, nos comparte una sorpresa mucho mayor, ya tienen la fotografía del primer sonograma de su bebé y es algo fuera de lo común. Cuando la veas te darás cuenta que este nene -porque ya sabemos que es niño- lleva ya la vena artística. Que alguien me diga cómo fue posible tan linda imagen. Te vas a derretir de la ternurita o de la audacia del bebito al verla.

Continue Reading >

10 Mitos para adelgazar que TE ENGORDAN

dieta PHOTOS

El instante que anuncias que vas a empezar una dieta no hacen falta los consejos, trucos y estrategias de todas tus amigas para bajar de peso. La verdad es que si uno se pone a escuchar lo que todo el mundo aconseja, termina renunciando a la dieta antes de empezarla. Hay que tener presente que cada persona es diferente y lo que les funciona a unas no necesariamente les da buenos resultados a otras. Los siguientes consejos son completamente erróneos y no contribuyen para nada a tu objetivo de adelgazar. No los sigas porque no vas a bajar esas libritas que tanto te molestan.

Continue Reading >
Belleza Natural

Esconde tus canas naturalmente con estos 5 trucos

Mujer

Te despertarte como cualquier día, te miraste en el espejo y notaste a la usurpadora mirándote de frente. Así, como si nada, sin pena ni remordimiento. La desgarradora cana apareció como por arte de magia en tu cabello. Reaccionaste como lo harías con cualquier invasor, la arrancaste de raíz y sin pensar. Creíste que habías solucionado el problema hasta que en unas cuantas semanas aparecieron otras por otro lado. Cuando las canas aparecen es el principio del final, arrancarlas no revierte el proceso.

Continue Reading >

4 Salsas y aderezos que arruinan tu dieta y 8 sustitutos que te harán perder peso

PHOTOS

Juras que te estás comiendo una lechuga entera y que con eso vas a perder peso y tu vientre se va aplanar. Pero no te fijas en todas las calorías, la mayoría provenientes de la grasa y los carbohidratos que tiene el aderezo para ensalada César que compras en la tienda o que te sirven en un restaurante. ¿Y qué me dices de la vinagreta de frambuesa? Pero es que sí parece un postre de lo dulce que es. No importa si te comes una bolsa completa de ensalada verde. Todos tus esfuerzos se verán arruinados si le pones esas vinagretas súper dulces. Sigue leyendo para que veas cómo las salsas y vinagretas te impiden perder peso y cómo usando el aderezo adecuado puedes resolver ese problema.

Continue Reading >

12 Breakfast foods that banish belly bloat

pineapple PHOTOS

You've heard countless times, I'm sure, that breakfast is one of the most important meals of the day. Many people opt to skip out on it when they shouldn't, but those that do don't always make the best food choices. This also isn't a good strategy if you had a big meal the night before and woke up super bloated. If you want to debloat in the a.m., there are some easy ways to do it. If you follow these tips, you'll be bloat-free all day long.

Continue Reading >