What's Hot

Alessandra Rosaldo celebra los 7 meses de Aitana al mejor estilo Derbez

Alessandra

Los Derbez no dejan de ser noticia y esta vez, están celebrando los primeros siete meses de la más pequeña de la casa: Aitana Derbez, la bebita procreada por la actriz Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez. Su famosa mamá colgó una foto bellísima en Instagram, donde la criatura comparte con la mascota de la mansión Derbez.

El clan de actores sigue acaparando los titulares: Aislinn por el éxito de su película y su reciente destape, Eugenio por presuntas amenazas que recibió en México, y Vadhir porque desea lanzarse como cantante. ¡A esta familia no hay que darle cuerda!

Continue Reading >

MIRA: Las mejores burlas en Internet del viaje de Peña Nieto y La Gaviota a Londres

enrique PHOTOS

Dicen los dichos que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y que hay que reír para no llorar. Para que nadie diga que no los estamos poniendo en práctica aquí te dejo las mejores burlas en Internet al viaje del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica "La Gaviota" Rivera a Londres. Te confieso que casi me hago pipi de la risa con varios de ellos, especialmente el último. Solo me dio cosa por la pobre reina Isabel, metida en todo esto sin saber. ¡Disfrútalos!

Continue Reading >

Cómo realzar tu escote con maquillaje

Un busto voluminoso no se consigue sólo con cirugía. De hecho, ¡hay miles de trucos para eso! Lo único que tienes que hacer es llenarte de paciencia y poner manos a la obra. Aquí te enseño a conseguir unos senos más grandes con simples trucos de maquillaje ¡y sin necesidad de bisturí!

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes & 9 other Latino couples rocked by cheating scandals

jacky PHOTOS

If I were a celebrity that got cheated on, I would be the worst scorned woman to mess with. I feel for Jacqueline Bracamontes, who is the latest celebrity to face allegations that her husband Martin Fuentes is having an affair with a blond mistress. TVNotas even published photos allegedly showing Martin making out with the woman! There are certain famous couples that I would expect a cheating story from, but not them. They have two beautiful daughters and Bracamontes seems like the sweetest woman ever. The Mexican star is finally speaking out about the cheating scandal and you won't believe what she had to say.

Continue Reading >

Aracaley Arámbula y Luis Miguel hacen las paces​

LuisMi

¿No que no tronabas pistolita? A casi un año de la demanda legal que entabló Aracely Arámbula a Luis Miguel por manutención de sus hijos, parece que ya al Solecito le cayó el veinte y comenzará a pagar las responsabilidades que le corresponden. Fue la mexicana actriz quien contó que ya las cosas se han arreglado y los pequeños Miguel y Daniel comenzarán a recibir lo que les corresponde por ser hijos del Sol de México. Lo que ella dijo está más claro que el agua.

Continue Reading >

Alejandro Chabán recibe mensaje de apoyo de Michelle Obama

¿Te imaginas que Michelle Obama te envíe un mensaje directamente a ti? Esto fue lo que le ocurrió a Alejandro Chabán. Resulta que la primera dama de este país se encuentra buscando personas claves para promocionar una de sus iniciativas más importantes y se dio cuenta de que Alejandro es un líder entre los latinos, por lo que ella no lo pensó dos veces para contactarlo. Esto fue lo que me dijo Alejandro sobre cómo se sintió cuando le llegó el mensaje de Michelle Obama.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes envía mensaje tras escándalo por supuesta infidelidad

Jacky

Era obvio que no enfrentaría a la prensa a un día del escándalo más grande de la carrera de Jaqueline Bracamontes. La supuesta infidelidad de su marido expuesta en una docena de fotografías publicadas, debe ser una verdadera pesadilla. Aparentemente, por eso decidió cancelar un evento público donde se enfrentaría en vivo con la prensa y los fanáticos. Nada que ver con este asunto, más bien era un evento programado ya con tiempo de una de esas marcas caseras que ella representa. Todo parece indicar que la guapa presentadora no se siente lista para enfrentar a los reporteros y a quienes vayan a cuestionarla sobre las mentadas fotos, así que prefirió quedarse guardadita. Pero tarde o temprano tendrá que enfrentar la situación...

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

8 Pasos para ahorrar tiempo limpiando tu baño

Limpieza

Estoy casi segura que me darás la razón. La parte que más me choca de limpiar en casa es el baño. A ti también ¿verdad?. Sin embargo, es uno de los lugares que más atención necesita. Es la carta de presentación de tu hogar y el lugar que requiere de una higiene total a diario. Hay muchas técnicas para mantenerlo al día y existe un método comprobado, que no sólo te ahorrará tiempo sino que también lo dejará impecable.

Continue Reading >

Dietética pasta de berenjena que preparas con 5 ingredientes

PHOTOS

Esta es una de esas recetas facilísimas de hacer, baja en calorías, que además te resuelve porque puedes congelarla o guardarla en la nevera y servirla con pan tostado o galletas cuando te llega visita, como aperitivo o merienda, como una tapa cuando tienes reuniones e incluso como una salsa para servir con pasta, sea como plato caliente, o frío. Me gusta porque además no lleva mucha grasa (apenas unas gotitas de aceite de oliva) y solo lleva 5 ingredientes, además de una pizca de sal.

Continue Reading >

SEE Eva Mendes' changing looks through the years

eva PHOTOS

Eva Mendes turns 41 today! The Cuban actress still looks like she's in her 30's and I love that about her. The new mom's style has gotten even better since giving birth to her daughter with Ryan Gosling, Esmeralda. I personally think all moms should take note on her chic and classic looks. Mendes isn't afraid of color and vintage silhouettes, but her style wasn't always what it is now. She used to wear way more risqué outfits, which led to a few fashion fails she may not be proud of. We are taking a look at her style transformation and revealing the good, the bad and, yes, the not-so-cute. 

Continue Reading >