What's Hot

10 Ultrasonidos milagrosos que te dejarán boquiabierta

Embarazada, PHOTOS

El embarazo es un estado que produce felicidad pero también ansiedad tanto para las madres primerizas como para las expertas. Siempre hay un elemento de temor en cuanto al progreso y el desarrollo del embarazo se refiere. Nos preguntamos si todo está bien con el bebé en el vientre y nos morimos de ganas por saber cómo se siente. Hay bebés que son más activos y expresivos que otros y lo demuestran durante las ecografías. Ciertas fotos de los ultrasonidos de algunos bebés se han vuelto noticia por ser inusuales y hasta milagrosas. En esta galería reunimos varias para que veas el comportamiento tan maravilloso de estos bebés desde el útero.

Continue Reading >

Adamari López lo cuenta todo sobre sus primeros días como mamá

Adamari

Adamari López reapareció hoy, por primera vez desde que llegó a casa con su bebé Alaïa, para contar cómo ha sido su estreno como mamá y explicar la historia detrás de las fotos que ha revelado al mundo la cara de su hija. Me sorprendió mucho cómo se hicieron y la verdad es que son ideas fantásticas para captar las imágenes iniciales de un recién nacido. Además, Ada dijo algo que me llenó de emoción para su regreso a Un Nuevo Día.

Continue Reading >

SEE: Baby born with number "12" on his forehead that will give you chills

baby

There are certain phenomenons that science can't fully explain and this is one of those rare cases. A newborn baby boy in South Africa was born with a strange marking on his forehead that will leave you in disbelief. Hanru van Niekerk, who was born last November, came into this world with a clear birthmark of the number "12" imprinted on his forehead. If this were my son, I would be entirely freaked out and questioning his identity in a previous lifetime! Wait until you see the distinguishable mark on Van Niekerk's forehead and what doctors are saying to explain this strange case.

Continue Reading >

5 Tips para mejorar tu estado de ánimo y atraer buena vibra a tu hogar

Buena

El ambiente que nos rodea, los colores, los objetos y la decoración pueden llegar a tener influencia en nuestro estado de ánimo más de lo que te imaginas, al igual que en las decisiones que tomamos y las relaciones que tenemos. El Feng Shui, un arte con más de cuatro mil años de antigüedad, se ocupa de crear ambientes armoniosos y de ayudarte a tener una vida más tranquila. Estos tips te van a ayudar a mejorar tu estado de ánimo considerablemente.

Continue Reading >

Silvia Navarro hace conmovedoras declaraciones sobre su embarazo

silvia

Pasito a pasito se le está despertando el instinto maternal a Silvia Navarro. No es un secreto a voces que le tomó muy de sorpresa, cuando en realidad ella ni siquiera había contemplado la posibilidad de ser madre. Y bueno, le tomó un tiempito adaptarse al nuevo suceso en su vida. Ahora ya hace declaraciones como que más significativas, -si se puede decir así-, de cómo se siente. Pero lo que más me gusta, es la ternura de mensaje que finalmente le envió a sus fanáticos este fin de semana. Me da la impresión de que esto ya va por muy buen camino. La verdad me siento esperanzada.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes más feliz que nunca junto a TODA su familia

Jacky

Después de la tormenta llega la calma. Y nuestra querida Jacqueline Bracamontes es un ejemplo de esto. Nada tienen que ver las fotos que nuestra querida actriz y presentadora publica hoy en sus redes sociales, que aquellas fotos escandalosas que rodaron hace semanas, las que nos mostraron a un Martín Fuentes abrazado a cuanta mujer encontró en un antro de Cancún. Hoy, vemos un papá abnegado y familiar con su camiseta de Mickey Mouse. Ya verás las nuevas fotos que están circulando en las redes sociales de la family de Jacqueline Bracamontes, que insiste en mostrarnos a un esposo admirable y un papá muy comprometido. Vaya, hay que creerle ¡están en Disney!

Continue Reading >

10 Foods you need to eat before lunch to burn fat & lose weight

mujer PHOTOS

It's a proven fact that to lose weight you need to eat breakfast. There are certain foods that you have to eat in the morning in order to drop the pounds and eliminate fat successfully during the day. When you skip breakfast, your organism uses up the fats it has stored from and makes your metabolism slow down. To speed your metabolism up and burn calories fast, include the following foods in your daily diet.

Continue Reading >

12 Frases inolvidables de Selena Quintanilla

selena PHOTOS

¡Qué bella era Selena Quintanilla y cuán vigentes siguen sus canciones! El ritmo de la tecno-cumbia y los temas de amor y desamor parecen ser eternos. También el fervor con el que todos recuerdan a la reina tejana. Han pasado 20 años desde su muerte y a nadie le queda duda de que Selena está más viva que nunca. Aquí te dejo con sus fotos más icónicas y sus frases y letras más recordadas. ¡Selena vive!

Continue Reading >

12 Remedios caseros para solucionar TODOS los problemas de tu guardarropa

Mujer PHOTOS

Me he demorado un par de años en crear el ropero de mis sueños, lleno de prendas de vestir que representen mi estilo. En pocas palabras, amo todo lo que tengo en mi clóset. Te podrás imaginar que cuando una de las prendas se me mancha o los zapatos se pelan me pongo de mal humor y hasta triste. Pero trato de no preocuparme, porque para solucionarlo,  hay remedios caseros que uno puede usar para remediar cualquier problema con las prendas de vestir. En esta galería te voy a mostrar cuáles son.

Continue Reading >

10 Frutas que previenen y curan enfermedades

PHOTOS

Para mí comer fruta equivale a ir a la farmacia y pedir un multivitamínico. Las frutas son una fuente invalorable de vitaminas, minerales y la ingesta de estos micronutrientes es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Desde la banana, pasando por las uvas, las manzanas, la piña y la papaya, no hay fruta tropical o no, que no venga empacada de salud.

Continue Reading >